POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Otro argentino por aca!

Lugar para las relaciones entre foreros, presentaciones, etc,

Otro argentino por aca!

Notapor Chdnb » 23 Feb 2017 16:26

Buenas!
Como va todo?

Por aca Christian, 26 años, de lanus (Buenos aires, argentina). Soy "programador", pero por cosas de la vida estoy en un rubro que nada tiene que ver (industria grafica, preprensa, matrices de hot stamping, polimeros digitales/convencionales).

Me creo un pibe super responsable pero aún asi no me privo de pasarla bien, para nada. Soy de ir a cuanta fecha puedo dentro de la musica electronica (techno mas que nada, o dubstep/drum n bass en algun que otro bolichito under).

Este año blanquee de cierta manera mi vinculo con el cannabis y avise que pensaba poner un indoor en casa. De paso aprovecho y si alguien quiere darme una mano, dejo una pregunta que hice en el thread de otra persona. (http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=21773&p=200926#p200926)

Seguramente tenga mil cosas mas que decir, pero para qué armar un wall of text ahora.

Saludos!
Chdnb
Tímido

Re: Otro argentino por aca!

Notapor rolongabriel » 13 Abr 2017 19:40

buenas muchachos,,,, serian tan amables de recomendarme alguna semilla medicinal para hacer aceite contra epilepsia/convulsiones. les agradezco mucho . espero pronta respuesta.
rolongabriel
Tímido

Volver a Sala de los foreros