POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

me cortaron la luz!!

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

me cortaron la luz!!

Notapor yari » 12 Ene 2018 15:50

BUENAS A TODOS, QUIERO SABER QUÉ RIESGO TIENEN MIS PLANTAS, ESTE ES EL TERCER DIA QUE VAN A TENER SIN LUZ Y LE QUEDAN 3 MAS PARA QUE ME VUELVAN A CONECTAR, AGUANTARAN? QUE ME RECOMIENDAN? LAS PODRIA SACAR UNA HORA AL SOL PERO MAS TIEMPO IMPOSIBLE
yari
Miembro **

Re: me cortaron la luz!!

Notapor Pupix » 12 Ene 2018 18:32

Hola! conocí a uno que decía que dejaba la planta a veces varios días seguidos a oscuras porque según él se notaba como crecían en ese tiempo, que la parte que crecía estaba de un verde más claro y desde que le daba luz se ponía verde normal, a mí alguna vez se me quedó el foco apagado tal vez un día entero y no pasó nada, si están muchos días sería al menos una buena forma de saber qué pasa, tal vez la planta si estuviera en el día 20 de floración pasaría una semana y luego es como si estuviera en el 21, o tal vez sí pasa esa semana en su reloj biológico y la planta sigue madurando como si estuviera en el día 27, habría que verlo.

Si le diera luz por el día aunque fuera poca entonces sí contaría en su reloj solo que no engordaría ni crecería por la falta de luz.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: me cortaron la luz!!

Notapor funes666 » 12 Ene 2018 19:47

Yo diría que seis días con oscuridad total está cerca del límite, normalmente se habla de una semana para plantas de mucha luz, pero es por decir algo, puede ser algo más o algo menos. Digo límite para morirse... Un día o dos no son problema.

Eso sí, solo con que les dé algo de claridad quizá ya te aguantarán esos días, igual no hace falta ni sol directo...

Pero yo creo que seis días en oscuridad total es arriesgado. Con esa hora de sol que dices igual salvas el tema...
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza ***

Volver a PREGUNTAS