POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

compra desde argentina(primera vez que compro)

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

compra desde argentina(primera vez que compro)

Notapor fedefu » 30 Nov 2017 06:03

Hola amigos fumones de la pagina :D..esta seria la primera vez que realizó una compra acá ya que me lo recomendaron mucho...pero antes de meterle mecha al tema se me vienen varias dudas,ojala sepan darme un poco de luz en esto :D
Bueno ahí van...

Cual es la mejor forma de pago ?
Se pueden comprar geneticas por unidad o si o si tenes que comprar el "pack","blister"?
Hay algún monto MINIMO de compra? O puedo comprar 1 semilla, pagar el envio,y bueno..recibir una semilla xD(por ejemplo)
Hay promociones? Semillas de regalo o esas cosas (si no hay no importa :D )

Y bueno creo que eso seria todo :) ..disculpen si viole alguna norma del grupo o algo, con gusto la corrijo si me avisan
Espero puedan responderme..un abrazo grande y un saludo desde aquí ! :D
fedefu
Tomando Confianza

Re: compra desde argentina(primera vez que compro)

Notapor Gabriela » 30 Nov 2017 11:47

Hola fede!!! Te estaba contestando y me di cuenta de que tengo muchas dudas y la voy a empeorar!!! Pronto te contestará Pupix y te dará todos los detalles. Bienvenido!! Saludos!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor nahuel264 » 01 Dic 2017 16:32

yo ando en la misma, se que no hay monto minimo por otras respuestas de puxis, pero como es la onda hay que registrarse en afip como cuando compras algo en amazon ejemplo?

o directamente ingresaria como correspendencia de documentacion internacionalmente?
nahuel264
Tímido

Notapor Gabriela » 01 Dic 2017 18:46

No"!! Ningún inscribirse en ningún lado llega como documento o las cartas de publicidad extranjera... llega a tu domicilio. es un correo privado, por eso es más caro, pero es más seguro y rápido. Saludos!!
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor fedefu » 02 Dic 2017 02:25

Muchas gracias gabi..espero que pueda aclarame esas dudas ya que tengo muchas ganas de tener unas buenas semas.. por ahora solo cultivo las que vienen del prensado :( ..y antes de arriesgarme con los "bancos" de acá prefiero asegurarme en algo bueno y de calidad :D
fedefu
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 05 Dic 2017 18:22

Hola! si me hacen esta pregunta por mail a growshop@chumajek.com les responderé más rápido y con más datos que no quiero poner aquí para no dar muchas pistas a "los malos"

Cual es la mejor forma de pago ?
Para mi gusto los bitcoins, que se que es algo que asusta a la mayoría y ni quieren saber de eso, pero ya llevo 3 años cobrando así (también ahora aceptamos Ethereum) y los clientes que una vez pagaron de este modo nunca volvieron a otro, y la mayoría que lo hace después de hacerlo vio que no era tan complicado y salió más barato de lo que pensaban.

Se pueden comprar geneticas por unidad o si o si tenes que comprar el "pack","blister"?
Se puede comprar en Chumajek por unidades o packs, todo lo vendemos por unidades excepto los paquetes de semillas regulares o algún paquete feminizado o auto que no vendamos y el cliente quiera que se lo consigamos (que también lo hacemos).

Hay algún monto MINIMO de compra? O puedo comprar 1 semilla, pagar el envio,y bueno..recibir una semilla xD(por ejemplo)
Hay promociones? Semillas de regalo o esas cosas (si no hay no importa :D )
Si se paga con bitcoins o con neteller el mínimo es de 1 semilla, pero dado que ahora mismo se está enviando con TNT y son 24€ de gastos me parece que no merece tan poco, si se pagara por Western Union, Moneygram, Money Exchange o RIA el mínimo serían 50€ más los gastos.

Para saber todo lo que aún no has preguntado me mandan un mail a growshop@chumajek.com con este texto "me gustaría saber como pedir desde Argentina" y ya verán que pedazo de mensaje tengo preparado con todo lo que les haga falta saber sin ninguna excepción.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor fedefu » 07 Dic 2017 05:39

Gracias por responder pupix...apenas lei el mensaje ..busque como comprar bitcoins y todo el tema..la cosa es que ya esty en la etapa de validar mi cuenta en ripio (ya me saque la selfie y todo jajaj) apenas este tod ok te mando el mensajee...gracias x responder aunque no creas en esos parafos me aclaraste casi todas mis dudas :D ..un saludo compadre! :)
fedefu
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 12 Dic 2017 19:28

Y si no las aclaré todas es porque te faltaron preguntas que poner ;)

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a PREGUNTAS