POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Arjan's Ultra Haze 2 - VEGETACIÓN !

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

Arjan's Ultra Haze 2 - VEGETACIÓN !

Notapor YONI » 11 Oct 2017 03:07

Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente:

Germino las semillas, las pongo en una mecesita y comienzo a darle luz ( de ese momento cuento dos semanas de darle 18/6 y de ahi paso a floracion que serian 12/12???? si es asi mi segunda pregunta seria... No serian muy chiquitos los plantines de dos semanas como para ya ponerla a floras??

Muchisimas gracias! son muy de mi Gran ayuda!
YONI

Re: Arjan's Ultra Haze 2 - VEGETACIÓN !

Notapor funes666 » 11 Oct 2017 08:04

Depende de la altura máxima que quieras obtener...

El arte del cambio de vege a floración en indoor se hace en un momento dado y no en otro para eso, para delimitar la altura.

Y cada genética crece diferente en fase de floración así que no siempre la respuesta es la misma...

La Arjan U. H. 2 creo que es bastante Sátiva, en ese caso te crecerá bastante en floración.

Te pongo un ejemplo, una Chocolope que también es Sátiva puesta a floración desde el primer dia, se me queda en 50cm.

Si haces eso con una Índica seguramente se quede bastante más pequeña. Así que se les suele dar más tiempo de vegetación

A partir de ahí cada día de vege súmale algo de altura final, aunque es imposible acertar al centímetro... y hay que conocer la genética, si no se ha de hacer a ojo... :) sabiendo siempre que cuanto más sátiva, más crece.

Igual alguien con experiencia en la Arjan U. H. 2 te pueda decir en concreto cuanto estira esa en floración
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza

Re: Arjan's Ultra Haze 2 - VEGETACIÓN !

Notapor funes666 » 11 Oct 2017 08:44

He visto que Puppix te recomendó dos semanas... Pues mejor consejo que ese no vas a tener... :) :) :)

Debe ser que esa estira mucho en floración...

A menos que la quieras muy alta pues eso... ¿de que altura máxima la quieres?
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza

Volver a PREGUNTAS