POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

35 dias de floracion , hojas muy amarillas ?

Pon aquí de manera fácil las preguntas que quieres hacer.

35 dias de floracion , hojas muy amarillas ?

Notapor rodoo_87 » 06 May 2017 05:09

hola como andan? queria saber que opinan de estas nenas que hace 35 dias pase a 12 hs , ya que veo que tienen muchas hojas amarillas y nose si es normal. estan en macetas de 10 lts , pero deben tener 9 de sustrato , vengo regando cada 3 dias aprox con 500-800 ml de agua y abono con top bloom , uno riego con y otro sin , y con top candy ne todos los riegos. estan bajo un sodio de 400w y la temperatura no pasa de los 28.-
Adjuntos
SAM_1478.JPG
white widow 35 dias de flora
SAM_1484.JPG
choco candy 35 dias
rodoo_87
Se deja ver

Re: 35 dias de floracion , hojas muy amarillas ?

Notapor Julitrumpet » 06 May 2017 08:10

Para mi es absolutamente normal y no está mal las cantidad de hojas amarillas que tiene (que por lo que veo son hojas grandes y viejas).

De todas formas, hay gente a la que le gusta llegar con todas las hojas bien verdes al momento del corte... para mi asi como vas, están diez puntos!

pd: es como si estuvieras llegando al otoño... las hojas empiezan a ponerse amarillas poco a poco
Julitrumpet
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 06 May 2017 08:36

Hola! hojas amarillas= falta de abono, y aunque no pasa nada (o incluso es mejor por el sabor) acabar la floración así o casi, lo que pasaría si amarillean demasiado pronto es que pierdes producción igual que no podrías seguir corriendo si ya gastaste todo el alimento que comiste.

A mí durante mucho tiempo me fue muy fácil mantener las plantas verdes casi sin darle abono, y otro tiempo me costó mantenerlas verdes aún dándole mucho abono, y la diferencia fue el tamaño de las macetas, cuanto más grandes más fácil es mantener el equilibrio, cuanto más pequeñas más hay quedarle durante la floración para que no amarilleen, y ojo con usar abonos como PK13-14 o Bloombastic cuando estés así porque estos abonos no tienen nada de nitrógeno y amarillearían más, durante la floración solo se deben usar los pk y bloombastic si las plantas están de un verde sano sin amarillear.

En tu caso si amarillearon bastante, pero ya no te falta mucho para cortar y meterle abono ahora sería arriesgarte a tener mal sabor a cambio de no sacar más porque no tuvo tiempo de engordar más, yo que tú me quedaba así hasta el corte, intenta dárselo en el mejor momento (como siempre hay que intentar) y vas a tener un sabor muy limpio que seguramente te va a gustar mucho más y tampoco has perdido mucha producción porque no es que salieran muy delgadas.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Demofilo » 09 May 2017 00:27

al ser las hojas en general tiene toda la pinta de ser alguna carencia si solo usas abono de floracion sin añadir nada mas, el ph con ese abono no creo sea el motivo , si solo usas eso muy buena pinta tienen pa 35 dias la verdad , tal ves hacer dos riegos con abono y uno no para el proximo cultivo pa evitar que amarilleen tan pronto,si estas con 35 o 38 dias y vas a cortar en 10 o 15 dias mas, no creo merezca abonar, igual pierdes unos gramos pero ganas en sabor etc,
Demofilo
Miembro Notable ***

Notapor Diego91 » 19 May 2017 00:51

Ese era y es uno de mis "miedos" en floración, ya que hago SOG 's.. Y también uso los de top crop. Yo pensaba.. porque no le pones un poco de hummus de lombriz? No sirve darle un poco de nitrógeno en flora?
Es cierto también, que ya no te quedan muchos días para cortarlas y no vale la pena reabonarlas.. Ya que hasta que lo digieren, no?

PD: pregunta.. Tenes que equilibrar el ph del agua luego de ponerle los fertis?
Diego91
Familia Chu Majek

Volver a PREGUNTAS