POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Entra luz en indoor. Lo tapo?

Plagas, hongos, ladrones y demás peligros.

Entra luz en indoor. Lo tapo?

Notapor largavidaalrey » 10 Nov 2017 19:58

Hola, queria preguntarle a los que tienen más experiencia si esta luz puede afectar en algo a las plantas.
Ya que en la oscuridad parece que le entra algo (no se ve nada, pero es un rayo de luz y no quiero tener problemas cuando las pase a floración)
Quizá me dicen que no importa, o que lo tape y bueno. Lo hago
Gracias
IMG_0016.PNG
largavidaalrey
Miembro **

Re: Entra luz en indoor. Lo tapo?

Notapor Luciano » 10 Nov 2017 21:59

Buenas! no creo que le afecte ese halo de luz, pero para asegurarme yo en tu lugar lo taparía, por si las moscas :D
Imagen << OG KUSH AUTO :)
Luciano
Amigo de Confianza

Notapor funes666 » 11 Nov 2017 07:15

No, no les afecta. En el exterior también teneis la luna siempre. Todo lo que sea menos que la luna, es irrelevante. No afecta a la floración.
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Notapor xaoming » 11 Nov 2017 16:04

Yo tengo hasta inclusive un poco mas (lo suficiente como para no chocarme con nada mientras estoy en el cuarto del indoor) y están floreciendo lo más bien.
xaoming
Se deja ver ***

Notapor largavidaalrey » 11 Nov 2017 18:04

Bueno, muchas gracias a todos! La duda era, porque en el anterior cultivo, entraba más luz (un rayito de sol) y no me había dado cuenta y tuvieron algo así como una "mini revegetación" diría yo. Y estuvieron casi 3 meses en floración
largavidaalrey
Miembro **

Notapor jiren » 14 Nov 2017 10:34

Tapalo sii o si,no cuesta nada y te puede salvar de revegetaciones y o estress
jiren
Miembro

Notapor Pupix » 16 Nov 2017 18:20

Hay plantas que parecen ser más sensibles, en el mismo armario tuve índicas encogollando y una Arjan's Haze #1 que no hacía por florecer, y recuerdo tener una Golden Tiger que después de 8 semanas a 12h cuando ya había cortado todas las otras esta seguía sacando hojas de 9 puntas y creciendo sin parar, en principio pensé que era tan sativa que pedía más de 2 meses a 12h para encogollar, pero seguramente le pasaba lo mismo que a la Arjan's Haze #1, el poco de claridad que entraba por la ventana de ventilación que estaba dirigida hacia la pared entraba suficiente claridad por las mañanas antes de que encendiera el foco como para que no encogollara, y las otras sí lo hacían... en cualquier caso si afecta a la floración lo notarías desde que pase de 2 semanas a 12h y no haga por florecer, pero si puedes hacer algo porque no entre esa luz mejor, hay teorías que dicen que la luz por la noche afecta a el hermafroditismo, el del banco Asturjaya me llegó a decir que sus plantas eran tan "naturales" que si estaban en interior y por la noche les llegaba la luz roja del piloto que tienen algunos temporizadores podían hermafroditizar.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor funes666 » 17 Nov 2017 09:39

Yo intuyo que en esas Sativas que tardan tanto en florecer el problema son las 12 horas de luz... yo diría que necesitan más horas de oscuridad, un fotoperiodo 13/11 por ejemplo... lo de la contaminación lumínica me extrañaría porque contad que la luna la mitad del mes seguramente da bastante más luz que lo que os pueda entrar si el armario es cerrado... y eso pasa siempre, todos los meses y en todas las latitudes...

En cambio en según que latitudes a principios de Otoño (época de floración) hay bastante menos de 12 horas de luz...

Ahora mismo en el Norte de España hay algo menos de 10 horas de luz... Las Sátivas tardías por tanto maduran con bastante menos de 12 horas de luz en la naturaleza...

Cuando cultivo outdoor, en mi terrado, aparte de la luna llega la contaminación lumínica típica de una gran ciudad, mucha contaminación lumínica... Se puede pasear por el terrado de noche tranquilamente y se ve todo...

Y siempre florecen...

Luego la contaminación lumínica, por suerte, ha de ser notable para que afecte... por suerte, sino en las ciudades no se podría cultivar outdoor... nunca madurarían esas genéticas...

Mejor tapar las filtraciones de luz, pero dudo que sean un problema si son pequeñas...
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Volver a PROBLEMAS en el cultivo