POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Mis plantas NN no engordan en floracion

Plagas, hongos, ladrones y demás peligros.

Mis plantas NN no engordan en floracion

Notapor largavidaalrey » 10 Ago 2017 00:42

Buenas!
Vengo con esta duda que trate de tomármelo con calma, pero más vale preguntar y ver que puede ser.
El indoor tiene un sodio de 250w.
Tengo 4NN que me regalo un amigo cuando recién las había puesto a florar, el las tenía en vasos de 1lt. Yo las puse en 4 macetas que me entraban en el indoor. Hubo una que es la que más luz recibió y creció bastante. Después me di cuenta de doblarlas y les da mejor la luz a todas.
La floración arranco el 25/5. Hoy están así.
He abonado con bio bloom no stress en cantidades recomendadas según las etapas. También abone con te de banana y de albahaca. Siempre alternando con riegos de agua sola. Y con estimulador top max.
Al principio las plantas parecían tener carencias pero porque mi amigo no les dio mucha bola.
Cuestión que ahora ya tienen unas 10 semanas de floración y están así. No tienen resina y no han engordado practicamente nada.
Lo único que se me ocurre es que el ph de la tierra este mal o que el frío no le permita reproducirse bien ya que el indoor está en el balcón y el foco se prende de noche.
El amigo que me las regaló me dijo que las veía bien, pero que debe ser que la genetica es una cagada. Yo viendo las fotos pienso que quizá está sobrefertilizada por las hojas en garra. Aunque no tiene ese color verde oscuro, ni la punta de las hojas quemadas (salvo 2 o 3 que se quemaron con el foco)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
largavidaalrey
Miembro Habitual

Re: Mis plantas NN no engordan en floracion

Notapor funes666 » 10 Ago 2017 05:16

Desde luego parecen tener 2 o 3 semanas de floración y no 10... algo va mal o muy lento. Yo puse a florecer dos plantas después que tú y ya las estoy fumando, están hasta secadas.. y no les pongo más que guano y té de banana, nada más...

Por abono y demás olvídate, yo creo que no es nada de nutrientes...

¿No sabes nada de su genética?

¿Hace mucho frío?

Supongo que están en un armario cerrado y no puede haber contaminación lumínica durante el día ¿no?

¿Están a 12/12?
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza

Notapor Lubnz » 10 Ago 2017 13:14

No será la capacidad de la maceta? Depende la altura y lo grande de la planta necesita mas espacio en sus raíces para engordar mas las flores. Recordemos que el sustrato lo es todo!!!! Por mas que fertilices...sino tienen espacio las raices no sirve!
Lubnz
Familia Chu Majek

Notapor largavidaalrey » 10 Ago 2017 23:00

funes666 escribió:Desde luego parecen tener 2 o 3 semanas de floración y no 10... algo va mal o muy lento. Yo puse a florecer dos plantas después que tú y ya las estoy fumando, están hasta secadas.. y no les pongo más que guano y té de banana, nada más...

Por abono y demás olvídate, yo creo que no es nada de nutrientes...

¿No sabes nada de su genética?

¿Hace mucho frío?

Supongo que están en un armario cerrado y no puede haber contaminación lumínica durante el día ¿no?

¿Están a 12/12?

De la gentetica no se nada, me las paso un amigo que las vio ayer y me dijo que era una mierda, que no engordaban. Pero yo por las dudas consulto. Ha habido noches que hace frio que con el oco prendido está a 10º, y pense que puede ser una causa.
Y la contaminación luminca me di cuenta hace 1/2 semans que entraba un poco de luz. Y estaban a 13/11, en fin tamibén fueron un par de factores que puden haber afectado. En otros foros me dijeron que están revegetando. Pero no me inclinaria por eso (porque no quiero, y porque no me parece que haya sacado hojas nuevas), pero tampoco estoy 100% seguro.
largavidaalrey
Miembro Habitual

Notapor funes666 » 11 Ago 2017 05:45

¿13/11 quieres decir 13 de luz o de oscuridad?

Si son Sátivas, de genética lenta, con frío y contaminación lumínica y a 13 horas de luz... pues eso sería una combinación "killer" seguramente... De todo eso, arregla lo que puedas arreglar... y lo del sustrato que decía Pupix.

Si son 13 de oscuridad, de maravilla...
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza

Volver a PROBLEMAS en el cultivo