POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cómo pasar los petas por el aeropuerto?? AYUDAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué es legal y qué no?

Cómo pasar los petas por el aeropuerto?? AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Notapor Conchy » 14 Oct 2007 16:34

Failip-olator
Muy buenas!
Tengo un problema dentro de dos dias viajo hacia francia, como comprendereis no puedo dejar de fumarme mis porritos de hierba buena... tongue Que puedo
hace para pasar la matuja??????
'
EsquilmarDonde la yebo, con que la tapo, komo la paso??? Mochila de mano o maleta?? Hay problemas con los perros??? Si alguien tiene experiencia en este tema o me puede ayudar de alguna manera... os lo agradeceré mucho!

AYUDA PORFAVOR!!!! Help Pupix plis

Imagen

Pupix
En Francia está la cosa cruda, allí las leyes son más restrictivas y me han dicho que no puedes ni siquiera llevar camisetas de Los Cogollitos.

Tienes dos problemas, los perros y los registros corporales, si es más probable el registro corporal es mejor llevar el tema en las maletas que facturas, normalmente el registro es antes de cojer las maletas, si el peligro son los perros entonces sería mejor llevar los cogollos encima, en los huevos, la "caja fuerte" de toda la vida.

Ahora piensa que es más probable que te hagan en el aeropuerto de Francia ¿perros o registro corporal? normalmente en las maletas se suele pasar bien, también estaría la posibilidad de intentar camuflar el olor con café, pimienta, o lo que sea, que no te se decir porque nunca lo he hecho.

Para llevarlo encima existe el truco de llevar el montón en los huevos y solo un porrito pequeño, hecho y todo, en el bolsillo, en caso de registro el tema es enseñarles ese porro con toda la cara de que confías que te dejen pasarlo "donde yo vivo por un porro no te dicen nada" o "pero como va a ser para vender" o "se lo dí porque confiaba en que entendieras que no le hago daño a nadie","seguro que usted sabe que beber es peor", etc, etc, lo que se te ocurra, siempre con el fin de que no te busquen más y de que tampoco te pongan una sanción.

¡Suerte!

PD: Si fuera yo, lo llevaría en mi maleta, da mucho menos cante una maleta del ratón Mickey que un peludo de 1,90

MARIA
MI HERMANA Y YO HEMOS VIAJADO A FRANCIA AL AEROPUERTO CDG Y NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA AL ENTRAR. ELLA LA LLEVÓ ENCIMA, EN EL SUJETADOR Y YO EN EL BOLSO DE MANO EN UNA BOLSITA DENTRO DE UN PAQUETE DE INFUSION DE HIERBAS.
NO TE RECOMIENDO QUE LA FACTURES PORQUE PUEDEN HABER PERROS QUE HUELEN EL EQUIPAJE Y LUEGO LLEVARTE EL SUSTO.
SUERTE Y TRANQUILO, PERO FÚMATELA TODA PORQUE A LA SALIDA DEL PAIS EL CONTROL FUE UNA PASADA.

Esquilmar
En la "caja fuerte" es siempre un buen lugar aunque todo tenga un límite, claro está.Lo importante es estar convencido de que no haces daño a nadie, y que lo haces pore consumo personal. No obstante ultimamente cuando pienso que he estado en países donde se condena con rigor la posesión de estas sustancias, pienso que tal vez no lo vuelva a hacer. No merece la pena el castigo con la recompensa de pasarla. PIÉNSENLO.

Pupix
Yo si algo tengo claro es que a un país donde penalicen con cárcel el consumo de marihuana (como los países musulmanes) ¡que les den! no se merecen mi visita y me iré a dejar mi dinero en otro sitio más tolerane, pues no es grande el mundo... si por ejemplo en Túnez se ponen tontos ¡vete a Senegal! y así "sustantivamente".
Y por supuesto hay que estar convencidísimo de que no le hacemos daño a nadie, que tenemos la razón, que debe ser legal, que ellos son los equivocados, etc, etc, porque si vas con cara de que estás haciendo algo malo ¡te pillan! y si te pillan algo y ven que te acobardas les vas a dar motivos para creer que tienen la razón.[/

Una pregunta a María ¿el registro a la salida de Francia fue antes o después de facturar la maleta? ¿tocaron los lugares intocables? ¿buscaban armas o droga? ¿era a todo el mundo o fue un registro rutinario? ¿al veros podrían pensar que fumais o teneis "buena pinta"?

Esquilmar

BUENAS NUEVAMENTE. UNA PREGUNTA ME INVADE ULTIMAMENTE,MAS BIEN A MI PAREJA,LA CUALME VE ESCRIBIENDO, Y ME DICE QUE TENGA CUIDADO,QUE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A VER SI PUEDEN PILLAR A ALGUIEN CON ALGO ILEGAL Y LO CONTROLAN TODO. LA VERDAD ES QUE ME RAYA UN POCO EL PENSARLO, PERO SI NO VAMOS A PODER EXPRESARNOS EN NINGÚN SITIO, SEGUIREMOS COMO HEMOS ESTADO HASTA ENTONCES, REPRIMIDOS Y SIN PODER SALIR DEL ARMARIO, COMO SI ESTUVIERAMOS REALMENTE ATENTANDO CONTRA LA SALUD PÚBLICA. LA VERDAD ES QUE ME DA RISA...... CUÁNTOS ATENTADOS SE COMETEN DIARIAMENTE CONTRA LA SALUD PÚBLICA Y SON AUTORIZADOS O "LEGALES". ME VUELVE A DAR LA RISA. SIN IR MAS LEJOS LA BALSA DE FOSFOYESOS QUE SE PUEDE APRECIAR DESDE EL GOOGLE EARTH EN HUELVA ES UNA PASADA....DE RADIOACTIVIDAD. ESO SÍ QUE ES UN ATENTADO, HIPÓCRITAS. EN FIN INTENTAREMOS PONERNOS MAS AMABLES. UN SALUDO PUPIX, ME ENCANTÓ HABLAR CONTIGO SOBRE EL VULCANO.

Pupix
...si hay alguien vigilando estos foros con el fin de buscar a gente con tres porros en un aeropuerto ¡pues no le queda nada! jeje, además en cualquier pueblo se sabe quien cultiva, quien trapichea, quien mete coca, quien lo hace todo ¿no crees que ya tienen trabajo de sobra las autoridades?

Además, que quede claro que normalmente la gente que visita las grows, que se interesan por cultivar y se meten en webs de estas para aprender sobre cultivo suelen ser personas tranquilas que no dan problemas, nada interesadas en el trapicheo.

María
HOLA, PUPIX.
EN CUANTO AL REGISTRO EN FRANCIA, FUE A LA SALIDA DESPUES DE FACTURAR LA MALETA, EN EL CONTROL ANTES DE PASAR A LA SALA DE EMBARQUE. SUPONGO QUE BUSCABAN ARMAS PERO LA MUJER POLICIA NOS HIZO UN REGISTRO COMPLETO, INCLUSO YO QUE IBA EN SILLA DE RUEDAS ME HIZO LEVANTAR PARA CACHEARME, LO MISMO A MI HERMANA Y A MI HIJA DE 10 AÑOS. NOS REVISARON LOS BOLSOS DE MANO, NOS HICIERON VACIARLOS. PERO COMO NO LLEVABAMOS NADA ESTABAMOS TRANQUILAS. EN CUANTO A LA PINTA QUE TENEMOS, IBAMOS NORMALITAS EN PLAN FAMILIA QUE VIENE DE DISNEY CON LA NIÑA. Y EL REGISTRO FUE A TODOS LOS PASAJEROS IGUAL, SE FORMO UNA GRAN COLA PARA EMBARCAR DEBIDO A QUE REGISTRABAN A TODO EL MUNDO.

Pupix
Tooooma registro. wink.

Una anécdota:
Cuando fuimos a la feria Spannabis de Barcelona este año llevé unos 20g de cogollos (a ojo), el avión no iba directo desde La Palma a Barna, sino que teníamos que hacer escala en Los Rodeos, aeropuerto de TF Norte, el tiempo no estaba muy bueno, hacía viento y los aviones de la compañía Binter no salían (no tienen huevos) pero los de la compañía Islas Airways si despegaban (estos sí tienen huevos) y compramos otros billetes para poder llegar a tiempo a TF y conseguimos despegar.
Los cogollos estaban facturados pero en TF teníamos que cambiar la maleta a otro avión. Bueno, el tema es que salieron todas las maletas menos la nuestra... para aprobechar el tiempo mientras mi novia esperaba a ver que pasaba yo fui a que me devolvieran el dinero del vuelo de Binter (que nunca recuperé), mientras estaba protestando me llama mi novia "Me acaban de registrar, me llevaron para un cuarto en la parte alta y me registraron" "¿y la maleta?" "todavía no la he visto" entonces yo voy hacia donde se recogen las maletas, ya convencido de que nos habían pillado con los perros, entonces me viene un tío, me enseña su placa y me dice que lo acompañe... mientras me lleva al cuarto en la parte alta veo que Conchy está saliendo de la zona de recogida de maletas con nuestra maleta, jeje. Cuando me hizo el registro "rutinario" descubrió lo que era un volcano "¿y esto pa que es?" "para no fumar marihuana, gracias a esto, no fumo marihuana, si no lo tuviera, tendría que fumarla" (gran verdad), la bolsa donde llevo el volcano es una bolsa de tela de Los Cogollitos y dentro habían restos de cogollos resecos en el fondo (como para hacer medio porro) y el tío se enrolló, me dijo que era normal que oliera a marihuana... yo le iba a decir que eso ya no era marihuana, que ahora eran restos inutilizables, pero no me dijo nada más sobre eso, siguió con su registro, le enseñé la "tuntuna", me saqué las botas de patear, que curiosamente tenían algún agujero en la suela con piedras dentro que generosamente sacó para que no me molestaran wink y nada, después del registro rutinario salí de allí, facturamos la maleta hacia Barcelona, también la mochila donde iba el volcano (mala idea porque llegó con muchas abolladuras a Barcelona) y seguimos nuestro trayecto.

El spannabis 2006 está aquí http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=274
El viaje a Barcelona está aquí http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=275
Lo que pasó a la llegado cuando no pudimos seguir a La Palma y nos quedamos en TF en carnavales está aquí http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=276

Osuka
Hooola a todos! qtal? seguramente el colega ya abra viajado y muchos de ustedes tienen razon con lo que ponen, pero da la casualidad que se bastante del caso ya que mi viejo era Guardia Civil y trabajaba en el control del aeropuerto de los Rodeos, Tenerife, bueno el caso es que siempre que sea pa tu consumo, aunke ahora mismo no se las cantidades exactas para segun que droga sea apta para el consumo de uno, lo mejor es llevarla encima, y estar tranquilo en todo momento, tu no cometes ningun delito, una vez que has facturado el equipaje y vas a la sala de embarque tienes que pasar por el control de la Guardia Civil como es logico, pasas el equipaje de mano por una makina de rayos x y tu pasas por un detector de metales en forma de marco de una puerta, pero sin la puerta claro (todos los que hayan viajado saben esto... pero weno por si alguno no lo ha hecho y piensa hacerlo con sustancias jejeje) ese "marco" solamente pita con cuando tu llevas metales encima, unicamente esta creado para que no pase ningun tipo de arma u objetos q se puedan usar como tales, bueno al caso, tu puedes pasar con tus petas en el bolsillo (que yo lo he hecho) y nadie te tiene porq registrar ni nada, el problema seria si tu llevases objetos de metal, pasas, te pita, te sacas lo que creas q es, la hebilla del cinturon, un pakete de chiles con papel metalizado, cualkier minima cosa puede pitar si el detector esta puesto a un nivel alto de sensibilidad, el problema es si no sabes lo que es que hace que la makina pite, entonces ya el guardia te dice que te heches a un lado donde te pasa un detector manual para saber exactamente donde tienes ese objeto, aparte de que te pondrias tan nervioso que la cagarias (yo por lo menos...) si el picoleto sigue sin encontrar lo q es podria registrarte y ahi si podrias tener un pekeño problema, aunke como dije antes si es la cantidad permitida para tu consumo el probelam es minimo, de lo contrario no te suelen registrar, asi que ya sabes, llevalo encima, bolsillos, calcetines o en los huevos si te sientes mas seguro y procura no llevar cosas de metal para que pases el control limpio a la primera y sigas tan contento... nunca lo factures es un consejo, lo de los perros es cierto y hablo de los aeropuertos españoles y mas concretamente de el de "Los Rodeos" , en otros paises no se como funciona el royo.
Hasta otra y suerte

Pupix
¡cuidado con envolver le material con papel de alumino y ponerselo en los huevos! jeje, que pita, y yo pensaba que cuando uno decía "los huevos" quedaba claro que te refieres a la ingle, el otro día me dice un tío "que era muy incómodo llevarlo en los huevos" y era porque se lo ponía entre los huevos y la polla... porque si te lo pones entre la polla y el culo al igual desaparece, jajaja.

Yo casi siempre lo facturo y nunca he tenido problemas... el año pasado venía de TF y llevaba la lata de cogollos petada al máximo, podrían haber 15g que me sobraron del viaje (más vale que sobre que no que falte) y lo llevaba en un bolso de mano, cuando lo pasé por los rayos x me dijo el que estaba mirando (que no es guardia civil) que si podía volver a pasarlo que no lo había visto bien, yo le dije que sí (con mi cara de dormido porque era muy temprano), lo pasó y nada, seguí de largo, nunca me lo han pillado con los rayos x... bueno, nunca me lo han pillado de ninguna forma y las he hecho casi todas, pero siempre llevo el consumo para pocos días y para el volcano con poco basta, entonces siempre voy con la seguirdad de que si me pillan solo me va a caer una multa, y al guardiacivil que me la ponga le voy a estar machacando la oreja todo el rato a más no poder ¡y mosqueado! porque yo tengo la razón... y gracias a esto una vez que me pillaron haciendome un peta en un coche no me llegó la multa.

Para poder viajar con material encima, lo mejor es tener suerte y eso no lo podemos controlar... por suerte.

Esquilmar
A mí no me sirvió darle la monserga a los picoletos, la multa me vino y tuve que hacer un apaño pa que me la quitaran, como si hubiera realizado el programa de desintoxicación.

Pupix
Pues si conseguiste que te la quitaran ¡ya podrías poner por aquí como se hace! jeje, que las dos multas que me han llegado si las he tenido que pagar... ahora, lo bueno que tiene pagar las multas es que ya eres un fumeta "oficial" y si te pillan las matas queda claro que es para consumo, no tiene que estar llevando personas que atestigüen que eres fumador, fotos, etc,

Osuka
jajajaja, algo bueno tenia que tener...

Arretranco
Yo también soy partidario de la "caja fuerte". La primera vez (hace ya una eternidad) fue en un viaje a La Palma pa pasar las Navidades con la familia: me llevé unos 10 canutos liados de un congo del Senegal o de Ghana que rulaba por aquí en aquella época y como un gramo de choco. La última este verano al volver de Amsterdam a Barcelona y unos días más tarde a Gran Canaria: unos 50 gms entre yerba y choco. En amsterdam estaban un poco tikismikis porque fue por la época de las amenazas terroristas a aviones que volaran a usa; me pararon y me echaron una bronca porque no había sacado el portátil de la mochila para pasarlo por el escaner.
Supongo que depende de muchos factores: la pinta, si te muestras nervioso, las ganas de tocar las pelotas del controlador de pasaje de turno y también de la suerte, porque con lo paranoicos que se ponen con las amenzas terroristas igual te revisan hasta la muñeca de la niña.
Yo ya tengo aspecto de "turista respetable padre de familia", por lo que igual paso más desapercibido, no sé.
Salud

Richie
Yo el unico control a londres (que porcierto menudo aeropuertazo parecia la peli de harri poter 1 hora solo para llegar a cojer el metro desde los pasillos [porcierto no recomiendo fumarse un flai nada antes de volar]) me registraron los bobos de alli y yo llevaria como 5 grams o asi ya que era solo un findesemana y nada de nada, ni con perros, pero a la vuelta los registros si que prometian severidad, pues ponian 2 agentes por persona que pasaba, una mujer y un hombre, aunque habia 4 puertas de embarque y una estaba sola, solo el marco sin pareja de agentes, y dije yo enga ahi me han dao pase y tan campante que volvia con 15 grametes de skunk natales, que menuuuuudo producto....

Un saludo!

double-flip
y pk recomiendas no fumar antes de volar?

contra JAC
sera por que se marea jajajaj , es broma. yo lo mas que he hecho es viajar a alemania y llevar de lo mio , a la llegada ningun problema( lo llevaba en la caja fuerte ) todo fue al salir , pedazo rejistro despues de facturar las maletas , y ahi si se llevan por la pinta y mas si eres extranjero . me quede sin nada en pocos dias y al salir a la calle a preguntar en p'lzas nada de naaaaaaaaa asta que me vi a ddos pives cantando en una plaza y les pregunteeeeeee, eran un italiano y un turco y flipe con los tios se enrrollaron y me consiguieron algo de hierva mas o mennosss, no rica pero escape , la comparamos con un petilla que me quedaba de la mia , solo tenias en comun lo de fumetas , el idioma una mezcla de italiano - español . aleman y muchas señas jajajjajaj, me lo pas4 mejor con estos tios que con los nativossss de alli ... a y mira que flipan con el futbol español jejejejj fue una tarde simpatica y extraña pero me lo pase bien..

weintxo
Pos yo tengo una preguntilla,dentro de unos dias me voy a Punta Cana de viaje de ecuador y claro yo tb me quiero fumar mis porrillos como el resto de la gente...nos llevaremos media hueva cada uno.El problema es que no sabems donde llevarlo.En el equoipaje que se factura oleran los perros media hueva(que multiplicaa por 20 que vamos seria bastante ..xD)o lo llevamos en los cojones con un par de cojones?

Otra cosa, si te pillan con media hueva que te hacen los policias:Te ponen la multan,te lo quitan y te dejan hacer el viaje aun asi.O por el contrario te quitan todo te ponen la multa y te joden el viaje xD.

Gracias y saludos

Deacá
Bienvenido weintxo : Hashis no se si puedas comprar en Ecuador pero Marihuana seguro que si... Yo no me arriesgaria a que me arruinen un viaje y menos a tan buen lugar... La policia especialmente en aeropuertos está bastante estricta y contrala mucho mas que de costumbre. Yo la compraria allá, si hasta podrias contar luego que te pareció la marihuana de Ecuador y podria ser una acnédota mas del viaje... Claro que para convencer a 20... mmmm va a estar dificil ¿no? ¿será mas dificil que convencer a la poli de que los dejen continuar viaje como si nada si los descubren...? Piénsalo y después me cuentas todo. wink ¿si? Y que tengas buen viaje amigo.
Hasta chau.

Pupix
Punta Cana está en la República Dominicana, muy de moda porque hay unos hoteles de 5 estrellas que cuando están de oferta salen muy baratos y tienes todo-todo incluido, estás sentado dentro de las piscinas y te traen los cocktels y snacks gratis, también puedes vaciar todos los días todo lo que te ponen en el minibar de la habitación y llevártelo por allí.

Yo no he ido, pero me han dicho que los Dominicanos lo más que valoran como regalo es el chocolate, pero el de comer, allí se cultiva cacao pero el chocolate no se come y los niños están como locos porque los turístas les regalen algo, así que puedes llevar los huevos mezclados con co, diferentes chocolates en la maleta de facturación, allí no tienen mucha costumbre de ver chocolate de comer y menos el de fumar, no creo que costará pasar los dos por lo mismo.

También me han dicho que no cuesta mucho conseguir marihuana por allí, pero vete a saber la calidad que tendrá.

Bienvenido y felices viajes wink

love & peace
un sitio bueno puede ser el compartimento de las pilas de alguna linterna, o de una camara de fotos, lo que lleve pilas, lo llenas de la sustancia en cuestion...

Weintxo
jajaja si o k?...con el chocolate!! xDDD...pero una duda y si hay perrillos por ai...los perrillos si que tienen costumbre de chocolate digo yo...jeje
Y o pensaba llevarlo en champu y con condones recubiertos para que no lo olieran...La cosa es que no se cuantas maletas te dejan llevar a la republica dominicana...??si alguien me lo podria decir...ya que si dejan dos...llevaria una con todo lo que me importa y otra maleta pues que me de igual k me la kiten(si es que la kitan)con champu toallas..vamos cosas de poco valor.

Marihuana seguramente que tb pillemos pero 1 semana solo marihuana,a mi me cansa...necesito mi pakis,jeje.Encima ya me han dixo k alomejor te dan hiervecilla del campo........

Pupix
Normalmente en el avion se pueden llevar hasta 20kg, más de ahí se tiene que pagar suplemento, pero también se puede llevar (creo)

Si tienen perros y están preparados para pillar el hachís (cosa que me extraña muchísimo, además seguro que lo vuelos que registran no vienen de Europa) casi que no tienes escapatoria, los perros son muy buenos y la mayoría de los trucos que la gente utiliza solo funcionan cuando no hay perro, supongo que algún truco habrá de verdad, pero los que lo saben no lo dicen.

Se por cuando hice la mili que si un perro te huele una mochila y tienes el tema en al misma bolsa que los alimentos (chorizos y cosas de estas) los policías suelen pensar que es por la comida, que el perro tiene hambre.

Weintxo
Entonces se pueden llevar dos maletas,pero que entre las dos no pesen mas de 20?

Pupix
Como si son 10, mientras no pases del peso

Weintxo
vale muchas Gracias!!!

Frodo Borbon
Pues yo me he llevado choco y yerba de Tenerife a la Palma, para Madrid, etc. No grandes cantidades, sólo lo que voy a consumir esos días y para dejarle algo a los colegas que visito. El caso es que si vas con aspecto desaliñado, seguro que te paran. Si vas nervioso/a, pues te paran como sospechoso. La cosa va por ir formalito, sin excentricidades. Además, yo no me pondría nada en el "portaboleiros" ni escondido ni na. Yo me lo llevo en el bolsillo del pantalón o chaqueta bien hermetizado (plástico de comida en abundancia). Y en caso de que haya perros o algo, lo tienes a mano para tirarlo en cualquier lado y con disimulo.
Y si no eres capaz de controlar los nervios y pasar desapercibido, pues no lleves ná y confía que en el lugar de destino haya algo pa comprar.

la peke
oy una chica que me encuentro en ecuador dentro de un par de dias viajo a madrid - españa.......... tengo un problema quiero llevar mi hierba y no se como hacer como los puedo llevar esconderlos tapiñarlos para que no me pillen y eso por favor ayudarme...................necesito informacion de quien pueda darmela gracias..........

Pupix
Si no vas a traer mucha cantidad (si fueras a traer mucha no te explicaría como hacerlo wink) lo mejor sería simplemente traerla escondida en la maleta bien cerrado para que no se escape el olor y si te lo pillan ¡te llevan presa! no, es broma, si traes para consumo propio y se nota que no era para vender (es poca cantidad) no creo que te pase nada más que que te lo quiten o en caso extremo ponerte una sanción administrativa (dinero) que en el caso de ser de fuera no sé como se portará la ley.

Sea como sea, piensa que no hay manera 100% seguro de meterlo, y si la hubiera no se iba a decir por internet... confía en tu suerte o en que la justicia aquí no es tan severa como en EEUU (por ejemplo)

Un saludo y que tengas suerte Peque.

love & peace
alomejor es un poco fuerte decir esto, pero las chicas pueden meterse la hierba en... ¿ya nos entendemos no? mas seguro que ese sitio no hay ninguno.

la peke
muchas gracias compi.................. ahora solo esperar que no me pillen y que todo me salga bien........... os mantendre informados

love & peace
Te deseo un buen viaje, y no te preocupes, lo que a la ''justicia'' mas bien le interesa es el tema de traer cocaína, pastillas u otros estupefacientes de mayor importancia, ademas, si es para consumo propio tranquila que no te va a pasar nada con respecto a la carcel, como dijo pupix, lo máximo una multa.
PD: aver si vienes a la palma algún día tambien a visitarnos

Morodo
Yo vi una vez en un documental que la mejor forma de nublar el olfato de los perros, es con escrementos de León xD

un salu2

Pupix
Cada vez que entra una chica se ponen todos con las orejas paradas... no, no me refiero a los perros en el aeropuerto, me refiero a los foreros de esta web

love & peace
ejejeje. hay que ayudar a la gente, ademas, con las pocas foreras que hay, hay que tratarlas como se debe big_smilebig_smile, para que vean que no somos Machistas.
Un saludo para tod@s.

ARTY
Hola.Soy nuevo aki pero x lo k e leido , creo k ay wen rollo entre la peña.
Queria preguntarles una cosa ya k es la primera vez k lo voy a acer
Vivo en Alicante y me voy a ir a mallorca a pasar un finde y jkeria llevarme cierta cantidad de sustancia...ya sea ierba o polen ya k no conozco a ningun camello de ahi.El caso esq no se como stan las cosas ya k me voy a un destino nacional :S
Podriais aconsejarme algo en plan : la cantidad maxima k podria llevar para no preocuparme muxo por el tema...o si lo tendria que llevar encima o en la moxila
Muchas gracias

love & peace
El trayecto ese no es muy ''sospechoso'' asi que es posible que ni veas a los perros, por lo que te puedes llevar la droga en el bolsillo, eso si, bien prensada, que no se huela ni nada pa no dar el cante, y si algún picoleto te va a registrar, metes la mano sigilosamente en el bolsillo y lo tiras pa cualquier lado, si quieres puedes metertelo en ''la caja fuerte masculina'' xD ya nos entendemos no?, la cantidad máxima que tecomendaría es no pasarse de los 3g, como mucho 5g para tener la certeza que es para consumo propio.
espero haberte ayudado, y si, en está página hay buen rollito, con todos.
Un saludo.
PD: vete lo mas tranquilo posible, si vas nervioso, o con demasiada prisa alomejor no te sale tan bien...

Pupix
¿3g? pues con eso no da ni para pincho wink

Yo te recomendaría que te lleves exactamente lo que pienses consumir en tu viaje (yo siempre llevo más por si fumo mucho o si me pierde algo), llevarlo todo en un solo "pack", si es choco, pues todo en un solo cacho, y si son cogollos, todo en un solo bote, si son diferentes variedades logicamente se ponen en botes diferentes, nada de drogas duras porque eso si te lo pillan creo que es más paquete, por soft drutgs lo más que te van a poner es una multa (a no ser que lleves mucho)

Lo de llevarlo en un bolsillo funciona por si ves al perro ¡el perro lo huele todo! pero si te llevan a cachear está un poco difícil que lo puedas tirar porque estarán fijándose a ver si lo haces (tienen ya muchas horas de vuelo), en ese caso lo mejore es llavarlo en los güevos y confiar en que no te lleguen a mirar ahí, hay que poner en todo momento cara de "ya, yo sé que esto lo haces porque es tu trabajo, si a mí total no me molesta porque no llevo nada" y si te lo pillan "pues que querías? ¿qué te lo diera? esto es mi consumo en mis vacaciones y si me lo quitas lo que me vas es a obligar a recorrerme los barrios bajos de Palma buscando que fumar ¡y yo lo que quiero es estar relajado sin molestar a nadie! y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla"

Si la cantidad es de hachís y es muy pequeña (menos de 10g) puedes guardarlo en un bolsillo junto con las llaves, ellos te dirán que te saques todo lo que tengas en los bolsillos (lo hacen para que tú no puedas decir que "eso" te lo pusieron ellos), pues tu sacas las llaves y las pones sobre la mesa, pero te quedas con el choco en la mano y dejas que te registren, si eres fumador pídeles que si puedes fumar porque así será más normal que tengas una mano cerrada y no darás el cante... todavía no he visto ninguna vez que haya pillado esto, pero claro, de ponerlo en sitios así lo acaban descubriendo.

Un saludo.

ARTY
Gracias tios ! Ara ya x lo menos puedo acerme una idea de las cosas...y weno...supongo k are uso de la caja fuerte xDD aunk llevarla en el bolsillo me salvo en varias ocasiones ya k pude sacar la droga y tirarla antes d k me registraran...en fin
Ns vemos x aki
Paz!

Pupix
Cuando hoy la palabra "droga" me parece que no pueden estar hablando de lo mismo que yo wink siempre que oigo a alguien llamar droga a la fuma (todavía si dijeran droga blanda) no puedo reprimir el "esto no son drogas, es marihuana" a lo que dicen "la marihuana también es una droga" a lo que yo digo "¿tú te refieres al alcohol como droga? no verdad, nadie dice ¡que drogado estoy! cuando quieres decir que borracho estás, pues con la marihuana lo mismo" y siempre me dan la razón.

Yo solo uso la palabra "endrogar" o más bien "endrogarme" cuando hablo "como ellos", hablo en broma como "los malos"

Un saludo.

love & peace
la marihuana es una droga, hay drogas malas, buenas, fuertes flojas, pero siguen siendo drogas, al igual que yo no sabía que el café era una droga, pero si lo es.
la marihuana es una droga, es la mejor droga que existe

reinon
me voy al caribe y nose como esta el tema alli con los petas. me puede caer una buena si me los pillan?(me refiero a carcel, lo demas me da igual). y como es la mejor forma de llevarme los 25 gramos para que los perros no me lo huelan porque si me registran pillarmelos no me los van a pillar. habia pensado en metermelos por el ojete del culo para que no me los huelan pero nose si los perros aun asi me los pillan me gustaria que me contestara uno con bastante experiencia y me resuelva la duda. esque pasarlos por los rayos x me da un poco de mal royo porque por ahi creo que se ven.. pero bueno por eso pido ayuda

Pupix
Y vas a viajar desde España? es que con lo largo que es el viaje con 25g en "el chiquito" te lo va a dejar holgado wink

Si me fuera para el caribe (y lo haré) confiaría en que las autoridades del aeropuerto se preocupen más con que no saque droga de allí que lo de meterla, y en caso de que se preocupen de que no metan en su país espero que gasten toda la energía en vigilar los vuelos de Colombia, Brasil, Méjico, etc, que los que vienen de Europa o USA.

El jueves pasado me fui para Barcelona, haciendo escala en Tenerife, y todo llegó bien, a la vuelta hicimos escala en Madrid y como íbamos a estar 3h no aguanté la tentación y un baño me metí un volcano, hasta ahora no he tenido nunca problemas... bueno sí, la primera vez que viajé a Madrid a comprar cosas para la tienda, a la vuelta me dejé una colilla de porro dentro de una caja de cigarros que trajimos y el perro la olió, no había una sino varias colillas que is hubieran desecho les hubiera dado para meterme la sanción y se enrollaron y no hicieron nada. Otra vez en Tenerife nos registraron a fonde a mi piba y a mí mientras nuestra maleta (donde habían 30g de cogollos más o menos) estaba dando vueltas sola en la cinta de equipajes, jeje, hasta ahora no me puedo quejar porque he tenido mucha suerte.

Un saludo.

reinon
bueno aunque se quede holgado con tal de fumar petas(8 h de viaje) ufs...un poco largo.. xDD pero bueno.. esque no se que hacer con tal de llevarmelos pero bueno.. estoy muy confuso y no se que hacer nevioso no ire porque se controlar muy bien mis nervios el caso es el lugar donde me los meto y en maleta.. creo que no como mucho de la de mano pero nose

love & peace
antes que metertelos por el ''agujero negro'' puedes comertelos, haces bolitas con un plástico por afuera, le hechas un poquito de aceite por la corteza del plástico, y pa dentro...
otro método es cojes una bolsa de plástico, metes un bocadillo de chorizo, en la misma bolsa donde está el bocata, metes una bola de cogollos envueltos con una servilleta, y papel de platina por fuera, que esté bien prensado para que parezca un envoltorio donde había otro bocadillo, si el perro huele algo, le enseñas la bolsa y que vean el bocadillo, digo esto, porque un chico que estaba haciendose picoleto me dijo que si te veían un bocadillo, y el perro ladra los policias pensaran que es porque olió el bocadillo, nunca he probado eso, pero la idea no es mala, y ahi no se sospecha para nada.
Te deseo un buen viaje.
PD: eso si es amor por la maria!! yo creo que no me meto 25g de cogollos en el culo ni aunque me paguen

Pupix
Cierto, cierto, gran truco ese... cuando hice la mili los penínsulares siempre recibían "los regalos" dentro de chorizos, jamones y cosas así. Incluso se de un amigo que estaba en mi reemplazo y cuando nos íbamos de maniobras el llevaba hachís en su maleta y el perro la olió, entonces le hicieron abrir la mochila y como tenían el choco dentro de un bote que estaba en la bolsa de los alimentos pensaron que era porque el perro había olido la comida.

Pero esas cosas no las digan por ahí, que se enteran los que no deben enterarse y nos pillan los truquitos

VIRELILLO
Hola en primer lugar deciros k soy nuevo y me gustaria ke me informarais de vuestros mejores trucos y que os hayan funcionado, en una semana me voi a Praga (Rep. Checa) y me gustaria llevarme unos 20-25 gramos de polen, sabeis como esta la cosa alli? metodos que os hayan funcionado?
Muxas Gracias.

Pupix
Creo que en este hilo ya se han dicho bastantes maneras ahora lo que falta es saber a que sitios se puede ir con tranquilidad y a que sitios es mejor ni pensárselo.

A mí me gustaría saber cuánto de peligroso sería ir con 15g de cogollos a Nueva York (es que ahora el € vale más que el $ y merecer ir) pero voy a crear otro hilo a ver si me contesta alguien que haya ido.

Kankichi
el del chorizo està muy bien i el perro se queda diciendo: que pasooo???????????

A i al perro ese le hacen una prueba para ver si realmente se ha desentrenado poque una de las cosas que les enseñan cuando les entrenan es que solo
pueden ladrar por droga, no por comida.

Pupix
Pues te aseguro que es muy normal que te dejen pasar las cosas porque entienden que el perro está así por la comida... tal vez el perro no ladra sino que se pone a oler la maleta como loco y si está donde mismo el papeo te dirán "vaya chorizo que te llevas chavalote"

PD: Igual los perros que tu conoces son más profesionales que los de aquí

Kuky
Holaaaa
Weno esta es la primera vez k me meto en un foro d estos y os keria hacer unas preguntillas.
Espero k me respondais pronto.
El miercoles me voy a irlanda de vakaciones y es la primera vez k salgo del pais y x supuesto no voy a irme sin mis porrillos (de hachis) y kiero saber komo andan las kosas x alli en kuanto a registros, si hay perros, scaners o rayos x....
yo he pensado en 2 formas d llevarlo, metermelos en el chochete envueltos en un condon para llevarlos encima, y para no llevarlos encima meterlos en un bote de pepinillos.
el problema esque nose hasta k punto estan bien entrenados los perros... jejej
tambien me gustaria saber komo anda la kosa en irlanda si te pillan con porros, espero k no aya penas de carcel... :S
Weno muxas gracias y espero k me ayudeis xq estoy cardiaca!!! jaja. Besos, chao

Pupix
Hola, en primer lugar ¡tranquila! que no vas a meter ninguna ametralladora en el avión y si te pillan lo más que te va a pasar es que te pongan una multa, en los países Europeos no creo que haya que preocuparse mucho, más que nada por perder nuestra fuma es lo que nos deberíamos preocupar.

¿cuanto pretendes llevar? por unos gramos no te va a pasar nada, de verdad, en primer lugar lo que debes hacer es tranquilizarte porque no eres una delincuente.

Si te lo pones en la supercajafuerte no creo que te lo puedan pillar, a no ser que des pinta de narcotraficante y te hagan un registro a fondo, con lo que no te salvarías lo pusieras donde lo pusieras, y para eso lo mejor es llevarlo en un lugar más a mano y si te ves en ese caso, pues se lo das y alegas que es para consumo propio, le dices que tienes tal o cual enfermedad y fuera, si no te lo devuelven, pues a beber que en Irlanda se bebe de lo lindo y con el alcohol se olvidan los porros.

Como ahora en los vuelos no te dan comida y la que venden vale demasiado es normal que metas bocadillos y cosas de estas, pero en los rayos x verían que hay algo dentro... lo mejor sería preparate 3 ó 4 bocadillos de jamón serrano del bueno, con su aceite de oliva, su tomatito, su orégano y lo que le pongas, después los envuelves de lujo y solo en uno pones el hachís, los guardas en la maleta y si te los pillan en primer lugar debes poner una cara de muertadehambre que flipas ¡es que en Irlanda es muy caro! ¡y no tienen jamón! si te los abren todos, pues nada, que se le va a hacer.

Un saludo.

zombie
SOS!! viajo a londres en un par de dias desde madrid para una semana, me kiero yevar 30 gr de porritos y un par de..ejemejem, k eso da igual, jiji.pienso meterlos en un condon y pa dentro, ya sabeis lo k kiero decir siendo xika...y eso, asi man dixo k no ay ningun problema, xo me podeis decir si asi es seguro??el tema esta en k yevo rastas y tal y es k no m fio...gracias

Pupix
No creo que en Londres se sorprendan al ver unas rastas, y menos ahora que está de moda. Si llegas hasta el punto de metértelo en la caja fuerte femenina es muy difícil que te lo pillen, además, creo que no hay otro lugar mejor para meterlo, si te lo pillan es que se lo curraron mucho, además se sorprenderán que tú te lo curres tanto por tan poco.

Feliz viaje y llévate el tabaco también que me han dicho que el Marlboro allí cuesta más de 6€!

CARMEN 21
Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito asesoramiento de los mas experimentados, por lo que he leido hay muchas formas de pasar petas cuando viajas pero ninguna es infalible, o al menos no se publica, no se que decire para pasar los mios pero mi pregunta es la siguiente: Yo voy de viaje de novios a madeira, portugal y no se esta gente como se lo toma, necesito que me informeis de como son las leyes de portugal con estos temas y cual sera la mayor complicacion de barajas a madeira, espero vuestra respuesta, gracias.

blackjack
joder es que siendo mujer lo tienen mas facil que los hombres pa los aeropuertos y lo que sea pk como bien dice Pupix ellas disponen de una caja fuerte que nosotros no tenemos, aunk tengamos otra mi honra de hombre no la violan ni unos petas jejejejeje

Un saludo

love & peace
no creo que tengas problemas tanto por madeira como por portugal, creo que no son países estrictos con el tema de la marihuana.
pero siempre y cuando lo hagas bien (no solo es el truco, es el saber actuar) no creo que tengas problemas, y ya sabes que está la caja fuerte.
Un saludo y a pasarlo bien

CARMEN 21
Hola, perdon por el retraso pero no he podido conectarme, no lo tengo muy claro yo eso de la caja fuerte, casi me la juego por otra opcion pero gracias de todas formas, yo pienso que la complicacion la tendre mas en barajas que en madeira asi que pues nada espero tener suerte, ya que seria muy aburrido ir sin nada, claro que tambien pordriamos intentar coger algo alli, pero no se, bueno gracias a todos y un saludo.

Morodo
joer teniendo una caja fuerte de tanta seguridad... no os lo penseis las mujeres y aprovechar esa ventaja...

love & peace
a verdad es que coincido con morodo, pa que te pillen algo ahi.... lo llevan claro, ademas, si ven que tanta movida es por un par de gramillos de cogollos/choco se quedarán atónitos (y despues te dejarán marchar), eso si lo hacen es porque piensan que llevas coca, pastillas o lo que sea, pero fuerte.
Un saludo.

Deacá
El embajador de Estados Unidos en Argentina Earl Anthony Wayne que asumió a fines del año pasado rápidamente entregó personalmente nuevos perros antinarcóticos a las autoridades del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Guemes de la ciudad de Salta. La entrega de los perros forma parte de un acuerdo entre la DEA, la embajada de Estados Unidos y la administración de Aeropuertos encargada de 32 aeropuertos en todo el país. Estos perros están especialmente entrenados para detectar todo tipo de sustancias...Siempre está la posibilidad de ingresar al país via terrestre desde Aeropuertos de países vecinos donde el control es casi una broma. wink Es bueno saberlo ¿no? big_smile

Hasta chau mis buenos amigos

Deacá
¿Porqué no se ocuparán un poco de los temas fronteras adentro de los Estados Unidos en lugar de repartir perros pulgosos donde ya hay... sad ?

Hasta chau.

love & peace
porque son americanos, no se puede decir nada más al respecto.
UN saludo mi buen amigo

Pupix
Bueno, yo supongo que la DEA dará perros antidroga para que no salga droga de Argentina, sobre todo en los vuelos hacia EEUU... ¿creen que a ellos les importa mucho la droga que entre para ser consumida en Argentina?

Los americanos no son así, ni siquiera son así todos los estadounidenses, solo los que son fachas, pero se ve que son los que mandan... no hay que olvidar que de EEUU salió la Skunk, la Northern Lights y la Haze cuando en Holanda solo compraban hachís de contrabando.

Un saludo.

love & peace
en ese sentido si, tambien me gustaría mucho visitar EEUU algún día (preferententemente cuanto antes porque no sé cuanto durará) pero en el sentido político, religioso, reglamentario, la manera de pensar de los americanos (generalizando, gilipollas hay en todo el mundo, lo que pasa es que en EEUU están la mayoría) y todo lo típicamente americano (estar en contra de los gays, de la marihuana, ser unos jodidos racistas, estar a favor de la armas y de Jorgito Bush, ser unos hipócritas, y pensar que si no estás buen@ eres una mierda [aunque la mayoría está gorda] y un largo etc........) son las cosas por las que aborrezco este país, aunque está claro que los ejemplos que he citado se ajustan al ciudadano ''típico'' de America, no a todos. y una cosa que tambien son, es unos intrometidos, aunque la cosa no vaya con ellos, no dudo que intenten parar la marihuana que entra en Argentina/Chile/México etc sólo por joder....
Un saludo a todos (incluídos los americanos wink).

Proxen
Hola... pues yo no he podido viajar mucho en avion, unas cuantas veces y nunca intente llebarme nada.

Ahora creeo que no es nesesario que te llebes nada, en cualquier ciudad o provincia del mundo simpre podras contar con que alguien fuma marihuana y que si te quitas la penas no tendra ningun problema en compartirte algo... ademas tienes la oportunidad de provar de diferentes lado y si eres mas sociable de hacer amistad con colegas de vicio.

Asi que mi recomendacion es "NO le juege al Vivo" como decimos aki.

Saludos y si algun dial alguien viene a Las piramides de Teotihuacan (Mx) seguro encontraran un bien amigo que les solucionara su dilema.

Pupix
En México tal vez es fácil conseguir, y creo que en Holanda también wink pero si vienes a esta isla en plan comprar lo vas a tener muy difícil, sería algo así como salir a ligar con chicas, que si tienes buena pinta, sabes entrarle a la gente, no tienes pinta de secreta, se alinean tres o cuatro astros con la luna, das con alguien que tenga de sobra y se dan algunas coincidencias más y puede que consigas, pero si no prepárate a fumar uñas wink

En Tenerife para conseguir chocolate me lo tuvo que dar una amiga de esta isla que me llevó a dar con uno de aquí también que vendía, en Gran Canaria tuve que ir con unos niños menores de edad que tenían coche al barrio del polvorín que era lo peor de las islas para conseguir comprar 30€, de lo cual los chicos se quedaron un tanto por supuesto, y en Lanzarote tuve que sacar un billete de 200€ para que me hicieran caso, en esos tres sitios conseguí algo que comprar pero después de perder mucho tiempo dando vueltas, pasar el apuro de preguntar y que te miren mal, etc, en Madrid conseguí porque un amigo me llevó al que el solía comprar y en Barcelona si hubiera tenido que hacerle me hubiera costado "un gran esfuerzo" porque no ves a la gente por la calle con el cartel, bueno hay un tal Marcos por ahí pero creo que ya no trabaja. El año pasado viajé 12 veces y las 12 veces me llevé la fuma, y las 12 veces traje lo que me sobró de vuelta y no problem, además, si no me lo llevo no voy, así de claro ¿y si no consigo que comprar? además no me voy a arriesgar a comprar cogollos que no me gusten o hachís que no fumo.

Incluso si me fuera a Holanda, Jamaica o cualquier lugar donde sea muy fácil conseguir, me llevaré también mis cogollos porque si hay gente que se llevaría a su madre de viaje para poder seguir comiendo la comidita de mamá ¿por qué yo voy a dejar de fumar mis cogollos? con el trabajo que me da conseguirlos así de buenos wink

Un saludo y a México iré algún día, eso espero.

polmmaker
hola coleguis,
acabo de leer vuestros posts, y me gustaría poner mi experiencia para que quede ahi de ayuda. Lo de si los perros lo huelen todo o no ...yo creo q mas bien no. he pasado por varios aeropuertos (brussels, charleroi,madrid, barna, valladolid, faro...etc) en alguno de esos viajes he llevado temita, y me gustaría ayudar por si os sirve.
lo primero, siempre he intentado ir mas o menos bien arregladito, vaqueros, polo, o camisa, peinadito, etc...

lo segundo, cuando me dedico a envolver mi mercancía, la cual no suelo llevar mas de 5-6 grs.Lo hago de esta MANERA:
antes de nada, siempre compro un rollo de film transparente nuevo, aunque tenga en casa miles de metros, no toco el plastico despues de fumar, ni tabaco ni un peta ( porque es tipico ponerse a envolver el tema fuamndote el ultimo pitillo antes de viajar...eso es danger, danger!!!). yo esterilizo el ambiente, es decir, habitación sin humo, manos recien lavadas, y film transparente nuevecito. Corto un cacho de film, lo pongo en una mesa y coloco el temita encima, me vuelvo a lavar las manos, y entonces cojo los picos del film y cubro la ficha. Siempre lavandome las manos, una vez q la ficha está envuelta la vuelvo a envolver en otro cacho de film...(sin fumaros un peta!!!!). este segundo film, le suelo pegar unos quemazos con el mechero para que no haya agujeritos, por donde pueda salir el olor, y asi sucesivamente varias capas de film. este metodo me ha servido siempre, he pasado delante de perros en el aeropuerto, y no problem!! para transportes de cantidades mas gordas, he repetido lo mismo, pero a ese proceso le he añadido, meterlo en dos condones, atar los condones, y envolverlo todo en cinta aislante negra, ese cacho ha ido metido en calcetines de ropa sucia en maleta a facturar...y tampoco hubo problemas.
Para la maria, no puedo dar consejos de aeropuertos, pero una vez bajaba de madrid a sevilla en Bus, y antes de la parada en Guarroman, se subieron 4 picoletos,a pedir papeles, mientras otros dos pasaban los perros por el compartimento de maletas del bus, y os puedo decir que mis 20 gramos de chronic, llegaron a sevilla, y los perros, ni fu ni fá. el metodo que usé con la maría, creo q es el mejor. cojeis un bote de cristal con tapa metalica ( por eso digo q nunca hice esto en aeropuertos, porque lo de la tapita metalica...puede pitar), el bote teneis q lavarlo ( q no sea el tipico bote q teneis siempre para guardar vuestros cogollos) y lo mismo de antes, lavaros bien las manos, y no fumeis petas mientras haceis esto...a veces los perros se pispan del olor impregnado en los envases por fuera, no por lo q hay dentro!!!pues pillais el bote, meteis la maria, ayudandoos con una servilleta o algo q tengais a mano, os lavais las manos, y despues tapais la maria,con un poco de periodico, o algo asi, prensandola bien,os volveis a lavar las manos, y entonces poneis la tapa. antes de cerrarla completamente, debeis sacarle el aire. yo lo hago con la boca, pero hay peña que tiene recipientes y maquina de vaciado, yo no tengo na de eso! yo le saco tol aire, y voy cerrando a la vez. normalmente, tras cerrarlo lo abro para ver si el bote hace pop!! y quedarme seguro de que el botre sirve, de que la tapa nostá muy rota y todo esto! si todo rula bien, lo vuelvo a cerrar bien haciendo lo mismo. os digo, q he repetido esto en trayectos de autobus, en frontera con portugal, incluso me han parado en coche en francia, y no me lo han pillado. eso si, tambien soy un chico con suerte!!!
os puedo decir, q el metodo me ha funcionado, pero, no dura muchisimo tiempo. La ultima vez en mi coche , en un holanda francia, me pararon, y el coche solo olia un poco a tabaco, me abrieron el maletero y cuando vieron q llevaba mochilas, regalos, etc...ojearon un poco, el perro estaba mas quieto q si se hubiera fumado un pitillo, y me dejaron seguir...eso si, mas adelante (3 horas mas tarde, paré en area de servicio, y el bote empezaba a cantar)es decir, tened cuidado porque el envasado a "boca" no dura eternamente, dura unas horas, y os puede salvar en un momento dado, pero....como todo en este puto mundo , no es milagroso.fiaros del cristal, el envasado al vacio mola.
Ahora vivo en francia, y aqui la cosas esta fatal. Sobre todo que no hay nada que tenga calidad, ni el chocolate es chocolate, ni la maria es maria.Mi coche me lo desmontan cada vez que cruzo un peaje los de la "douane", a salir del coche, a ver como me registran todo, y ....no estça el horno pa bollos, sobre todo con matricula española. Cuando sales de francia pasan mas de ti, perocuando entras....me paran siempre. Tened cuidado, porque el pais vecino parece la China, o los EEUU en cuestiones de drogas. En lo que a la calle se refiere, la peña aqui ni un peta, la poli hace la vista gorda si estas fumando un pitillo solo, y si ven que no llevas mucho. Aun asi te lo quitan, y yasta.Pero no subestimeis al pais de las baguettes y menos ahora con el gobierno fachoide q acaba de entrar. Yo estoy deseando bajarme pa casa a fumar paki del bueno, porque llevo un mes sin pitillos...y aqui mejor no pillar , porque es asqueroso. la ultima vez que lo intente, me vendieron una especie de apaleado, donde encontre trozos de corcho dentro...y ahi sigue la ficha, en el cajon, y porque no encuentro al que me la colo, porque sino le meto una tunda de locos.

espero que españa siga como la deje, porque, si yome pensaba q la cosa estaba de mal en peor alli....desde q estoy en francia lo estoy flipando en colores. Planten todo lo que puedan y luchemos porque la maria sea de calidad.
pero, tengan cuidado porque...para la desgracia de muchos cañameros, el cannabis es una droga.....MANDA WEVOS
Á VER SI EL ZAPATERO LA DESPENALIZA, PORQUE, JODER, ENCIMA QUE TE PARAN, TE CACHEAN, Y TE QUITAN EL TEMA...TE PONEN UNA MULTA...estoy hasta la polla de las leyes ilegales.
Reproduzcan la maria por todos lados, y esa cultura guapa del cannabis.
y contra mas planten, mas calidad fumaremos, que ya es hora de dejar de pillar basura apaleada.

un saludo y espero no haber dormido a mas de uno

vertice
Ahi le has dado Polmmaker, me ha servido de mucho tu estrategia, ya que me voy a hacer un tour en veranito y tendré que pasar por Francia para llegar a Holanda, y sabía que estaba chungo pero no tanto.
Va a ver que guardar bien el tema en las alforjassss.

carameloh
ola a todoss!!me voy a Punta Cana en agosto,como es normal me tengo ke yevar mi buen taco de porros 20 euriyos aunke sea pa pasar los 9 dias!!!ke puedo acer?me los meto en el xirri??porfa necesito ayuda urgente yaaaaa!!!si alguna chica ya lo a exo me serviria de muxa ayudaa ke me knt plis,un saludo

carameloh
joeeee nadie me dice naaaaaaa:

Pupix
Yo todo lo que podía decir ya lo he dicho en este hilo tan largo, tienes la pagina 1, pagina 2, y esta en la que estás que es la página 3, creo que lo de viajar a República Dominicana ya se nombró y también se preguntó si sería bueno metérselo en el chocho... leete un poco el hilo y verás lo que se hizo.

Solo con leer un poco más arriba verás lo que dice polmmaker79, solo con su post ya tienes toda la información que necesitas y más.

PD: Si se hace como dice polmmaker79 y además se añade entre capa y capa de film o entre condón y condón una capa de pasta de dientes o pimienta no pasaría nada

carameloh
vale vale!averemos estoy muy caga xsi me piyan es un marron ke no veas!!!muxas graciass un beso

polmmaker 79
hola A TODOS,
acabo de volver de la republica dominicana, y quería contaros como paso todo!
Como estoy en Francia viviendo salí del aeropuerto de paris, charles de gaulle, y no me llevé nada!
Estaba algo triste ya que pensé que no iba a poder fumarme ningun petilla en esas playas tan paradisiacas!!!
Me equivoqué!!! al llegar, además de disfrutar como un perro de sus rones, comidas opulentas y buenas mujeres, me dediqué un poco a buscar mi yerba tan preciada, todos sabéis que la yerba en aquellas zonas es puramente sativa 100%.
Fui a un hotel de la zona de Punta Cana, y aunque el director nos reunió a todos los allí hospedados para darnos sus recomendaciones y vendernos sus excursiones por la isla, yo hice mas bien poco caso! Nos dijo q no compraramos drogas, q la cosa estaba muy mala en ese país, y que claro si nos pillaba la policia con algo, nos caían 6 meses de prision sin ninguna posibilidad de salvarnos.!! eso me acojonó bastante.
de hecho todos los hoteles están vigilados por guardas de seguridad, incluso las playas por la noche...todo todo todo vigilado.
En el hotel era el unico español, todos eran franceses. La verdad es que todo el mundo me trataba de manera especial, y con ciertos favoritismos, ya que era el unico que hablaba su lengua. Los animadores del hotel eran cojonudos, así que pensé...porqué no les hablo del tema delicadamente y tal, a ver que pasa???
pues eso hice, la primera noche , estando en la discoteca de fiesta, le pregunté al animador, que alli que tal era la yerba y todo esto. El me dijo que para los turistas bien pero que para ellos, los dominicanos, si les cojen con yerba les caen 5 años de prisión, y que claro, ellos no se arriesgan. asi que le pregunté como podía hacer para conseguir un poquito, para probar las delicias dominicanas. El en seguida, sacó el movil y llamó a un amigo suyo, que es conductor de moto-concho (moto taxi). Alli hay miles de moto taxis, y ademas de dedicarse a transportar a gente, tambien se dedican a sacarse unos dolares extras!!
asi que, le dijo, "wey, tengo un amigo que quiere un poco de yerba"....10 minutos después había un moto taxi en la puerta con yerba sativa. el precio de la primera compra fue algo caro ( 10 dolares= 8 euros mas o menos), el taxista me dijo que me traía lo que quisiera, pero yo le dije q a mi con yerba me sobraba!! ( me ofrecio farloppa a 20 $/gram.)
asi que ....si alguno va a la republica, no os lleveis nada, que alli hay, y se consigue bastante facil. eso si, tened cuidado porque en la playa hay algunos david hasselhoffs que se pasean en quads, y esos no son seguratas, sino policias!!!. a los seguratas les da igual, ellos estan currando para nuestra seguridad y no para la policia.
la yerba , a pesar de tener una pinta bastante mediocre, ya que no está bien tratada, está toda pegada, cogollos pequeños, y seguramente la secan malamente, estaba super triposa, con un petardito pequeño estuve flipando toda la noche!!!
tened cuidado a la vuelta, no os traigais nada, porque no merece la pena, y porque además cuando llegué al aeropuerto había dos polis pasando los perros a todo el mundo, y ....aunque me hubiera gustado traerme algo, no lo hice.
Un petardo en el caribe es algo impagable, sobre todo cuando se trata de fumar sativa pura.
gracias a dios la maria tenia semillas, y me pude traer 6 para acá.
la vegetación de la republica dominicana es brutal, y por lo que me han dicho hay muchas plantas que crecen en la selva, vamos que es autoctona autoctona. También traen yerba de colombia, y el polvito blanco tb.
Las gentes son super simpaticas, serviciales, y cachondas mentales, si alguna vez vais para allá no dudeis en hablar con todo el mundo, y si alguien os hace un favor no dudeis en darle alguna propinilla, ya que allí la gente vive muy mal, y con poco dinero ( POR CULPA DE SU GOBIERNO LADRON)
la republica es temenda, visitad la laguna limon, hay monte por un tubo, vegetacion sorprendente, cantidad de frutales, un montón de palmerales, y zonas de selva casi inexploradas.

Un saludo y espero que sirva de algo este post, vale???

un saludo a los chumajeroos, y seguid con esta pagina, que es quiza la mejor pagina de cultura cannabica que existe en la red.

Pupix
Voy a poner este post en un hilo separado de este, que ya está muy largo y no creo que nadie llegue a leer todas las páginas para llegar a él.

Muchas gracias por los ánimos, no sabía que teníamos a foreros de La France... pero te voy a tener que pedir que dejes de participar en la página porque las leyes de tu país prohiben que tu hagas estas cosas, lo siento, esto tiene que nooooo, que es broma, jeje, a qué te díó un subidón? es que me sorprendió mucho cuando me dijeron que en Francia no podías ir con camisas que llevaran hojas de marihuana y cosas así, y también me han dicho que son mucho más restrictivos con los porros que en los otros países... Es una lástima que en Francia y en Alemania que son los países más importantes de la CEE (supongo que lo son) y su ley sea tan restrictiva, en lugar de ser más tipo como los vecinos holandeses que no están muy lejos.

Pues nada, que me alegra saber que hay gente participando en la web desde tantos lugares wink

No creo que seamos la mejor página de cultura cannábica (todavía), aunque por lo menos si se puede decir que hay muy buen rollo entre la gente y eso en otras páginas se hecha en falta.

Un saludo

Markos 1105
Buenas queria ver si entre todos me podias dar alguna solucion a un pequeño problema. En julio me iré con mis colegas a málaga una semanita y tenía pensado llevarme mi weba pero al ir en avión me akojona todo eso de los controles. Cómo puedo pasarlo sin problemas? mejor encima o facturado? los rayos y escáners esos te pillan el choco? gracias anticipadas

Pupix
Todas las respuestas que buscas estan en este hilo, solo tienes que leertelo desde el principio, fijate que son 4 paginas y esta es la ultima.

Un saludo.

Kankichi
estoy en Alemania y he hencontrado hierba muy buena(hice un amigo tambien fumeta en un foro alemán) y quiero traerme un poco, el tio me ha dicho que aquí los perros no huelen las maletas pero que registran mucho.

que hago?

Pupix
Hombre, pues por lo que te dicen lo mejor es esconderlo en la maleta wink

Aunque normalmente los aeropuertos que hay que tener en cuenta no es el de salida, sino el de llagada.

Un saludo.
Conchy
Miembro Notable *

Re: Cómo pasar los petas por el aeropuerto?? AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Notapor Conchy » 15 Oct 2007 10:49

Kankichi
ya pero en los aeropuertos espanyoles(no está la enye en este teclado alemán) me han dicho que hay muchos perros y por eso no la puedo llevar encima pero tampoco en la maleta, como lo hago?

La llevo en la maleta camuflada con café? los perros lo notaran?

atina
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQ DE VEZ EN CUANDO LEO ALGUNAS COSILLAS, ESTA VEZ ME HE DECIDIDO XQ EN UNOS DÍAS ME VOY A LANZAROTE CON MI NOVIO Y EL PROBLEMA ES Q HACER CON LOS PORROS. ACABO DE LEERME LAS 4 PÁGINAS Y HE DECIDIDO Q LO MÁS SEGURO ES LLEVARLO YO EN MI CAJA FUERTE, PERO LO QUE QUERÍ SABER ES SI ALGUNA CHICA QUE LO HAYA HECHO SI LO HA ENVUELTO EN UN CONDON O EN DOS Y SI HA PUESTO UN CORDELITO (TIPO TAMPÓN) O ALGO ASÍ PA Q NO SE ME QUEDE DENTRO.
OTRA PREGUNTILLA ES SI SE LO HA METIDO EN EL AEROPUERTO ANTES DE PASAR LA PUERTA DE EMBRQUE O LO LLEVABA ASI DSD CASA. QUIZÁ SOY UNA RAYADA PERO ES Q EL TEMITA ME PREOCUPA. SÓLO NOS LLEVARÍAMOS 10 EURILLOS X ESO CREO Q ES UN TAMAÑO ADECUADO. ADEMÁS NO TENEMOS MU MALAS PINTAS (O ESO CREO YO, AUNQ DEPENDE PA QUIEN) Y SI LOS LLEVO YO ENCIMA ME INTENTARÉ VESTIR EN PLAN "PIJILLA", ARREGLADA Y ESO PA NO DAR EL CANTE.
DE TODAS FORMAS HE VIAJADO A TENERIFE EN FEBRERO Y NO VI PERROS EN NINGUN MOMENTO PERO FUI PA CARNAVALES Y NO ME LLEVE NADA (TENIA COLEGAS ALLI), SUPONGO Y ESPERO QUE LOS CONTROLES SEAN MENOS SEVEROS QUE PARA VIAJAR AL EXTRANJERO.
OTRA PREGUNTILLA ES SI EN LANZAROTE SERÁ FÁCIL PILLAR ALGO, NUNCA HEMOS IDO ALLI Y ESTAMOS UN POCO INSEGUROS, AUNQ SIEMPRE DND HEMOS IDO HEMOS VISTO A ALGUIEN FUMANDOSE UN PETARDO.
MUCHAS GRACIAS, ESTAS 4 PAGINAS ME HAN AYUDADO DE TODAS FORMAS MOGOLLON PA INFORMARME UN POCO SOBRE EL TEMA.

Pupix
Hola Atina, la verdad es que me sorprende lo mucho que te preocupas por solo 10€, lo más que te podría pasar si te lo pillan es que te metan una multa, pero bueno, cada uno con sus preocupaciones ¿no? pues claro wink

Yo por una cantidad tan pequeña de hachís no me preocuparía nada, y si me lo pillan y me quieren multar me cojería un rebote que no veas, de todas formas no creo que te registren, aúnque tengas mala pinta wink

Por otro lado en Lanzarote es medianamente fácil conseguir de casi todo, en Arrecife puedes ir a cualquier hora del día y le dices a un gorrilla (los que están en los aparcamientos ayudando para que les des un propina) que donde hay y ellos te llevan... pero de verdad, si no fumas mucho, no tienes mala pinta, etc, yo preferiría traerme de donde venga lo que vaya a consumir, pero eso es cada uno, hay gente que si lo pillan en el aeropuerto se le caería el mundo encima y a mí se me caería si me viera de vacaciones sin tener que fumar.

PD: La caja fuerte es infalible wink yo sin saber mucho del tema creo que el hilillo tipo tampax es necesario (y además que parezca un tampax), no vaya a ser que tengas que ir a un ginecólogo para poder fumar, jeje, y el momento ideal para metértelo es justo antes de pasar por el detector, vas al baño y pa dentro.

PD2: ¿te imaginas la cara del guardia civil si ve que te "empetas" 2gr de hachís? sería como darse a la fuga en un control de tráfico por no llevar cinturón de seguridad.

atina
MUCHAS GRACIAS PUPIX YO CREO Q ESTÁ DECIDIDO LO LLEVARE YO, XQ LLEVAS RAZÓN X 10 EUROS NO VA A PASAR NADA. ADEMÁS ME DA MÁS PALO IR X ALLI BUSCANDO Y SI NO ENCUENTRO NOS DA ALGO. PA UNA SEMANA Q VAMOS DE VACACIONES NO VAMOS A ESTAR SIN FUMAR. ADEMÁS ME TENDRÍAN Q HACER UN REGISTRO EN TODA REGLA PA ENCONTRARMELO. Y POR ESA CANTIDAD YO CREO Q EL GUARDIA CIVIL SE DESCOJONARÍA SI SUPIERA DND LO LLEVO.
EN FIN YA CONTARE LA EXPERIENCIA CUANDO VUELVA.

AK
Wnas señores! La verdad eske es la primera vez que participo en un foro de este tipo pero la necesidad lo demanda. En Agosto me voy a Escocia con una beca para estar alli un mesecito, y veo muy chungo estar alli sin fumar una mierda cuando aki los disfruto a diario (y en una cantidad considerable). El problema es que para que el vuelo sea mas barato, el viaje es Madrid-Amsterdam, Amsterdam- Edimburgo y estoy pensando en llevarme una bellotita o media, que es pokisimo pero vamos, x lo menos me kita del apuro.
El año pasado hice un viaje tambien con trasbordo en Amsterdam con destino Londres y me lleve algo menos de media bellota en la boca. La verdad eske lo pase fatal todo el viaje, la llevaba envuelta en papel celofan y cuando pasaba las aduanas maskaba xicle, que se me kedo pegado alrededor de la sustancia y en fin... imaginar el pisto que tenia en la boca, encima los cabrones del control de amsterdam nada mas que preguntandome en ingles tonterias (iba con un grupo de estudiantes y nos verian cara de tontos), en fin, que lo pase fatal pero al final la cosa salió bien, no vi ningun perro ni nada.
Pero claro, eso fue el año pasado, ahora con las nuevas restricciones estas en cuanto al ekipaje de mano, el miedo que tienen los ingleses al terrorismo... me estan entrando las dudas de si los controles pueden ser muxo mas duros. Ademas el año pasado intente conseguir unos porrillos alli y la verdad ske la primera noxe que sali a un parque abia un morenito ofreciendo "gandja", al verlo pensé que abia exo el gilipollas arriesgandome a perder la beca por llevarme unos porros pero cuando le dije que me enseñase lo que tenia, me ofrecio por 10 pounds (mas de 15 euros) un matojo que ni olia a yerba y que te podias sacar de ahí 3 porros minusculos y eso que le intenté regatear... al final aguanté sin fumar casi medio mes xq no staba dispuesto a que me estafasen de esa manera.
Asique os pido consejo sobre que acer este año ¿LO LLEVO ENCIMA O EN LA MALETA? ¿ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESCOCIA, SABE QUE TAL TEMA SE MUEVE POR ALLI? ¿ESTAN CHUNGOS LOS CONTROLES CON ESO DE LA AMENZA TERRORISTA EN AMSTERDAM Y EN UK?
Perdon por escribir tanto pero ske me pueden las dudas!!!

UN SALUDOOOOO COMPAÑEROS

Pupix
Y cómo están las leyes en escocia? si te pillan 10g te puede caer un problema gordo? te quitan la beca? es que una cantidad tan pequeña se nota que es consumo lo mires por donde lo mires, incluso si fuera más, aquí en lo largo de este hilo se explican muchas maneras de hacerlo sin problema, más de lo que está dicho no te puedo decir, lo único es insistir en que no te debes preocupar mucho.

Un saludo.

gzepeda
Hola
Proximamente voy a viajar a Malta, alguien ha viajado alli con un poco de yenga, s epuede conseguir alli, estoy pensando la posibilidad de llevarlo en 'la caja fuerte', el problema es habra perros en Madrid para pasar la aduana?? Creo que si. Tengo otro problema y es q hago escala en Alemania (Frankfurt), digo yo q alli no tendre ninguna problema ya que estare en territorio internacional, no?
Alguno de vosotros ha estado en Malta??????'

Necesito respuestas , muchas gracias

Pupix
En la "caja fuerte" creo que los perros no te lo pueden oler, tendrían que llevarte a rayos X.

En frankfurt sí que pueden meterte un paquete, dependiendo de las leyes que haya allí, a lo que tú te refieres son a las aguas internacionales wink

Un saludo.

gzepeda
Pero en Frankfurt no voy a facturar ninguna maleta, solo tengo q esperar a coger otro avion, ni tengo q salir por la aduana, porque me van a empaquetar?

Un saludo

Karden
hola a todos!
Soy nuevo en esto y es la primera vez que viajo,como me aconsejais k pase unos gramillos de chocolate por el aeropuerto?
me han dicho que los meta en un bote de crema,no se jodera???
necesito ayuda por favor

Karden
a por cierto,al pais que voy es italia,npo se como estan las cosas ally

Pupix
Deberías empezar desde el primer post de este hilo http://www.chumajek.com/foros/viewtopic … 08&p=1 leyéndolos todos y seguro que vas a encontrar alguna manera adecuada para tu caso... encontrar algún truco nuevo que no esté en el hilo no es muy fácil, bien porque ya no hay más trucos o porque la gente no los dice wink

Un saludo.

love & peace
bueno, lo primero que quiero comentar es que los perros lo huelen TODO, no se cómo demonios, pero si hay perros cerca creo que no hay ningún metodo seguro, en el paquete te lo pueden oler igual de bien que si lo llevas en el bolsillo, he oido que hasta se han cogido personas que lo llevan el champu pensando que así no lo iban a oler (aunque el metodo no es malo). se dice que el olfato de un perro policía es tan fuerte, que éste puede oler una gota de vinagre dentro de una piscina de agua (encima con cloro), no es por darle miedo a nadie ehhh, que yo también he llevado hierba apestosísima en aviones, pero quiero decir que los perros es muy dificil evitar que te pillen si llevas algo, son buenos haciendo su trabajo.
Las maneras hay miles (además de que este foro lo puede leer cualquier persona que no debería) yo creo que lo importante no es ''con qué'' sino ''cómo'' lo importante es que el medio esté totalmente esterilizado, porque si te fumas un porro a las 16h, y por la noche empaquetas toda la hierba queda el olor impregnado de los dedos, así que mucho cuidadín, ha de estar todo muy limpio y sin olor, después envolverlo en un medio no metálico y procurar ante todo que no se confunda con algo peor como un arma.
UN saludo wink:
PD: llevar cogollos en el avión nunca es seguro, pero nunca es seguro que nos van a pillar
Conchy
Miembro Notable *

Notapor juan ramon » 30 Oct 2007 16:24

me voy a londres con mi familia y me kiero yevar maria pa 2 o 3 porriyos. He pensao en meterla en envolverla en plastico, meterla en un condon, exarle axe y metermela en los huevos. Me pueden piyar asi? aver si me podeis contestar porfa
juan ramon
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 30 Oct 2007 16:31

Si hay un perro te lo van a oler lo lleves como lo lleves, así que si lo vas a llevar, mejor no te arriesgues a meterle axe o algo que luego te estropee el sabor de los cogollos ;)

Lo que hay que hacer es llevar poquito y si te lo pillan, apechugar, que tampoco te llevarán a la cárcel digo yo... lo que tenemos que estar seguro es de que la razón la tenemos nosotros y el consumo si no es legal, debería serlo, así que somos como las mujeres cuando no podían votar y ellas exigían hacerlo ¿hacían algo mal? pues lo mismo.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor juan ramon » 30 Oct 2007 16:56

ok. d todos modos me lo voy a yevar pq es del tamaño d una canica y lo e preparao muy bien, pero si me piyan me muero pq con los padres y to y yo menor d edad...
juan ramon
Tomando Confianza

Notapor juan ramon » 30 Oct 2007 17:07

ahhhh. que se ha olvidado decir q el problema es que de malaga cojo el avion a madrid y de madrid a londres
asi q voy a pasar 2 controles
juan ramon
Tomando Confianza

Notapor Pupix » 30 Oct 2007 17:46

Que conste que te contesté porque dí por hecho que eras mayor de edad, los menores no deben participar en esta web, lo siento.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Gud » 30 Nov 2007 17:17

Desde luego muestran una inocencia que hace comprensible que haya esta ley, se ve que no estan preparados.

Ten paciencia y hazte adulto ;)
Imagen
http://www.gudomeledgrow.infohttp://www.gudomeledgrow.info/bloggud"arroba"gudomeledgrow.com
Ayer estábamos al borde del precipicio; hoy hemos dado un paso al frente
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor by rap » 08 Dic 2007 01:33

mi power plant me las traje de madrid. en forma de cogollos, empetas en el culo enbueltas en una servilleta y a su vez en una bolsita de plastico... ni siquiera me rejistraron. pero eso si, la tia ke estaba haciendo el control me hico quitarme el cinto... hay que ver como esta binter
el by rap tio!!
by rap
Miembro Habitual **

Notapor nena08 » 05 Feb 2008 18:48

hola, ante todo decir que me parece muy interesante esta pagina web, darla enhorabuena a los creadores de ella.
Vereis, en pascua me voy a londres 6 días, y como no, me quiero llevar mis petitas en pequeña cantidad para por lo menos fumar uno cada dia, pero no me arriesgo a llevarmelos en el avion, ante todo porque se que me pondria muy nerviosa, y se me notaria, pero tambien quisiera saber, por alguien que tengo idea, si alli en londres es muy dificil conseguir, y si alguien me puede dar alguna recomendación sobre este tema, es decir como está el tema de los porros en londres, muchas gracias, espero respuestas, un saludo a todos
nena08
Tímido

Notapor Pupix » 06 Feb 2008 13:11

Hola Nena, por lo que me han dicho en la Gran Bretaña la materia fumable es muy cara, y fácil de conseguir dudo que sea... si no eres muy fumadora y con un par de porros al día tienes ¿tanto te preocupa llevar 5gr encima? si eres de las que pasaría vergüenza si te lo pillan, lo mejor es que no lo lleves pero si eres de las que se pillaría un rebote si le quitan el consumo ¡entonces sí! yo cuando viajo me llevo tanto que normalmente a la vuelta tengo que traer.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor vilerillo » 20 Feb 2008 22:22

pRoximamente me voy a belgica, llego al aeropuerto de bruselas desde alicante, como esta el tema x bruselas? hay perros o ke? bueno y depaso contarme algunos metodos para llevar 25 gramitos d polen weno weno..xDD..?

MuxAS gRacIASsSs!!

sPerO rESpueSTas PlsS!!

ViLERillOoOOoO!!
vilerillo
Tímido

Notapor Melani » 25 Feb 2008 16:02

Holaa! he estado leyendo vuestros comentarios y mi pregunta es muy similar a la que han hecho otras chicas.
La semana que viene viajo con la clase a Roma y me gustaria pasar unos gramitos de hachis... :oops: Lo que quiero hacer en principio es meterlo en un condon y meterlo en la "supercaja fuerte femenina" xD ... Estoy casi segura que puede funcionar pero aun así tengo alguna duda, a parte tampoco sé que tipo de controles hay en Roma. ¿Me podriais guiar un poco?
Además, me gustaria saber si con el condon es suficiente o si se recomienda poner algo más..nose! Bueno espero recibir alguna respuesta pronto! muchisimas gracias!!! Besoss :D
Melani

Notapor Pupix » 25 Feb 2008 22:24

Si te lo pones en la caja fuerte femenina y te lo pillan, entonces es que no hay forma de pasarlo ;) lo principal es que te sientas tranquila y no pongas caras de miedo, eso es en lo más que se fijan, te lo dice uno que viaja mucho y nunca he usa la caja fuerte
"más culina" ;)

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor jumping » 21 May 2008 14:54

bueno hola a todos i gracias de antemano
mi pregunta es que tengo un viaje a a madrid dentro de poko i keria llevarme algo de choco pa fumar alli y voy en ave nuevo de barcelona i el tema esta en que no se como estara el tema si sera facil o habra perros o controles fuertes al ser nuevo i eso... yo creo k sera normal al ser nacional pero os pregunto por si alguien ha estado en algo similar i en el caso asi si me podriais aconsejar algo para despistar lo maximo posible a los perros
gracias, un saludo!
jumping

Notapor petas-zgz » 18 Feb 2009 17:26

soi nuevo aki xD--->Tengo un viaje a londres( viaje de estudios) y quiero llevame mis porros, kiero preguntar que es mas preferible llevar hachis o matuja ( por el tema de los perros) y como hacerlo y en que cantidad.
Tambien quiero preguntar si utilizando bolsitas ermeticas y algunas gotas de colonia en cada una de ellas(menos en la que guarda la sustancia, se supone k una bolsa va dentro de otra) se puede pasar a los perros y si es preferible llevarla encima o en la maleta. Espero que alguien me responda, por que me seria de gran ayuda :)
petas-zgz
Tímido

Notapor mcnabeh » 05 Mar 2009 19:32

cual es la mejor opcion para llevarte media bellotaa a suizaa??

graciasss...**
mcnabeh
Tomando Confianza

Notapor mcnabeh » 28 Mar 2009 01:33

contestarmee alguno esque me voy dentro de 3 semanass y no se que hacer.
mcnabeh
Tomando Confianza

Notapor juanca » 28 Mar 2009 03:10

Lo mejor ..es no llevar nada ;) ,perdonadme si no de acuerdo con uds. de como pasar algo ????.vale la pena, de, pasar algo????? pensad 1min vale la pena??
ya llegarán esos tiempos ;) .ahora no :oops: .
un abrazo
marihuanaman forever
juanca
Familia Chu Majek ***

Notapor Pupix » 28 Mar 2009 11:42

La mejor forma de pasar un bellota es "enculada" ;)

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mcnabeh » 29 Mar 2009 00:38

ke tal en la caja fuerte bien enrollada de papel de film un poco colonia otra vez a envolver y otro poco de colonia y a la caja fuerte..??

esquee encularla....=SS

graciass...*
mcnabeh
Tomando Confianza

Notapor binghiyaal » 17 May 2009 22:42

eehhEyy! Tengo una dudaaa.. aver si me podeis ayudaRR!
Viajo a Chile y como ya sabeis.. en sub america no hay BELLOTA!! y lo suyo seria yebarme una beyota entera de esas de 60 € y no sé como hacerlo la verdad, lo ke mas mal royo me da son los putos PERROS x el olor y tal.. aver si me podeis aconsejar un pokiyo.. estaria bien ke supierais ke viajo con los papis.. :) supongo ke eso esta a mi favor..

Venga moraAOsss! :lol:
binghiyaal
Tímido

Notapor lutes » 18 May 2009 16:26

Yo tengo unos amigos que se fueron a ibiza con una bellota cada uno y al llegar alli se lo confiscaron todo y multa de 500€ por cabeza.
Es arriesgarse, si te toca te toca.
lutes
Familia Chu Majek ***

Notapor elefren » 29 May 2009 18:13

Yo e pasado varias veces costo por el aeropuerto, y siempre en los huevos, exepto la ultima vez, que fue en carnavales, me fui para Madrid unos dias a ver unos amigos que estan estudiando alla y me traje pakistani, eso si en vez de en los huevos lo traje en el culo, obiamente no dentro del culo, sino prensado entre nalga y nalga, suena un poco ridiculo, pero al parecer es mas seguro, o eso me dijo un amigo de los que estudia alli, pues ahi con las medidas de la hueva no se te cae, y en los huevos me conto que a un amigo suyo de la residencia se le cayo saliendosele por un lado del calsonsillo y bajando por le pantalon...

Saludos :P
"De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada"
elefren
Se deja ver

Notapor Blackwing » 29 May 2009 18:46

Todo parece apuntar a que el sistema es eficaz o no dependiendo el tamaño de los huevos :D
Blackwing
Chu Majek 100%

Notapor elefren » 29 May 2009 21:28

por si has entendido lo de "la hueva" respecto a los huevos no es asi jeje, a la hueva me refiero con el tamaño de la hueva (bola con forma de huevo) de pakistani, un hash que pille por madrid y al parecer es lo que mas rula por la peninsula junto al polen, y la verdad no estaba nada mal, muchos dicen que el bueno les sabe a verecs mejor que el choco casero, pero lo dudo, ademas no e probado choco casero aun como para opinar...

Saludos :P
"De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada"
elefren
Se deja ver

Notapor Blackwing » 30 May 2009 01:23

La única vez que probe choco fue unos meses atras que mi hermano de Palma de Mallorca trajo uno que según el era muy potente para ser consumido sin tabaco :roll:
pero bueno, otra vez, gustos son gustos, y yo soy una persona que quiere sentir el sabor del producto no de tabaco.
Realmente no sabría opinar sobre este tema, ahora sobre mota vamos a donde quieras...

Como extraño la mota de califas (California) ... :|
Blackwing
Chu Majek 100%

Notapor sonfiz » 01 Mar 2010 02:02

pues a mi en amsterdam todo dios que pasaba por el hostal me regalaba maruja,la peña se ponia golosa y compraba mas de la que daba fumao y como no se atrevian a llevarla a su pais en el avion me decian toma majete que antes que tirarla mejor que la fume alguien.asi me hice con una cantidad bastante grande y cuando llego el momento de volver me daba penita deshacerme de ella,asi que la meti en un condon y el condon en un bote de champu mediado,todo pa la maleta,la facture y pista me fue de puta madre mis amigos me adoraron cuando les invite a la prueva.
sonfiz
Tímido

Re: Cómo pasar los petas por el aeropuerto?? AYUDAAAAAAAAAAA

Notapor eleje » 31 Ago 2011 22:32

Hola que hay, yo pronto quiero viajar a tenerife, y yo preferiroa pillarlo alli, pero no se como contactar con alguien, ni se nada de aquello, algun valiente?
eleje

Re: Cómo pasar los petas por el aeropuerto?? AYUDAAAAAAAAAAA

Notapor Pupix » 01 Sep 2011 10:58

Yo soy de otra isla Canaria y aunque tengo muchos amigos en Tenerife sigo prefiriendo llevarme mi consumo que buscarlo allí, bueno ni allí ni en ningún sitio porque siempre que lo he hecho cuesta mucho conseguirlo y lo más normal es no conseguir nada.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Siguiente

Volver a LEGALIDAD