POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Seguimiento AUTO DEIMON LC - EXT

Veamos la evolución de tus plantas día a día.

Seguimiento AUTO DEIMON LC - EXT

Notapor johnnymdogg » 27 Mar 2017 13:43

Buen Día muchachitos y muchachitas , voy a crear este nuevo tema para hacer seguimiento de 1 Auto Deimon Low cost

Germinación : 48 Hs , una maravilla .

Sustrato a base de turba , Perlita , Vermiculita, Tierra de compost casero, Humus de lombriz.

Por el momento estoy esperando que asome cotiledones , esperaré que se estire un poco y la mando a maceta definitiva de unos 15Lts, con todo el cuidado del mundo en los riegos y la prevención por los hongos colocando trichodermas y micorrizas en un riego con agua de lluvia. Ya veré cuando lo hago a eso

Ahí se ven .

Saludos !!!!
Six Hundred Sixty Six Miles per Hour
johnnymdogg
Amigo de Confianza ***

Re: Seguimiento AUTO DEIMON LC - EXT

Notapor johnnymdogg » 19 May 2017 12:05

Vuelvo al foro para cerrar este post . la deimon desafortunadamente murio por un hongo por mucha humedad :/ si pupix lees esto te pido si puedes borrar todo el contenido , es innecesario.
Saludos
johnnymdogg
Amigo de Confianza ***

Notapor Pupix » 19 May 2017 15:17

Hola! disculpa... no vi tu mensaje cuando lo pusiste y por eso ni contesté, si la planta cayó para un lado con el tallo fino a ras de tierra aún se puede solucionar, lo que quedó de planta lo pones en otra macetita con la tierra un poco húmeda (no te esfuerces en regar "bien"), haces un agujero para meter el tallo y lo entierras como si estuvieras haciendo un esqueje, le pones un vaso por encima a modo de invernadero y la pones a la sombra, si en una semana no ha muerto ya tendría raíces, le quitas el vaso a la sombra y compruebas si las hojas se mantienen tiesas, y si aguanta un día así luego la pones al sol y si aguanta con las hojas tiesas ya está bien, si se le quedan caídas la pones a la sombra 1 o 2 días más y listo.

Teníamos tanto trabajo que no podía mirar el foro, ahora estoy atento a responder rápido como debería ser siempre, tener demasiado trabajo me obliga a no poder hacerlo tan bien como debería, también los pedidos tardan más en enviarse, digamo que esto es como una forma natural de auto ajuste, si hay demasiado trabajo no puedo venir al foro, y por otro lados los pedidos tardan más en enviarse, con lo que los clientes empiezan a no estar contentos con el trabajo y compran menos, si el trabajo es medio el atendimiento al foro es medio y los envíos se envían como deberíamos siempre, y los clientes están agusto, ni se quejan ni tampoco se sorprenden del servicio, si hay poco trabajo volvería a poner hilos de como cultivar, consejos, fotos de mis seguimientos, etc, y en los pedidos respondería al minuto y se envían en el día, con lo que los clientes están contentos y sorprendidos, con lo que repiten y además nos recomiendan a los amigos, y entonces vendemos más.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor johnnymdogg » 23 May 2017 16:42

Te agradezco la respuesta pupix .. Si seguro que nos gusta vernos mas seguido, entiendo que estan con mucho trabajo creo que cada uno de nosotros siempre tiene trabajo por hacer sea del tipo de trabajo que sea.. En fin, lo que me comentas es espectacular y lo voy a tener en cuenta , yo no logré darme cuenta a tiempo del riesgo de hongo que tenía.. Me preguntaba que pasa que está tan lenta ? Cuando miro estaba cubierta de de pelusa .. olvide la maceta afuera en dias demasiados humedos.. Me parece que ese fue el motivo
Saludos !!! Estoy por arrancar con un seguimiento de fotoperiodicas obtenidas en chuma.. Nos vemos pronto!!
johnnymdogg
Amigo de Confianza ***

Volver a SEGUIMIENTOS