POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

no puedo hacer miel cannabica! ayuda!!

Enséñanos las fotos y videos que te gustan, tuyos o no.

no puedo hacer miel cannabica! ayuda!!

Notapor alvarillo » 05 Mar 2017 13:53

Muyayos no se que pasa pero no estoy logrando hacer la "cannabis joney" y no entiendo por que... Alguna ayuda pprfavor!!
:P :P :P
Adjuntos
AdobePhotoshopExpress_a1620ddc049c497485f83d7df86865bb.jpg
alvarillo
Chu Majek 100%

Re: no puedo hacer miel cannabica! ayuda!!

Notapor pabloadp » 05 Mar 2017 16:27

jaja pobre abeja quedo pegoteada en la resina!
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor alvarillo » 05 Mar 2017 16:33

Ya se como quiero morir... :D
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 06 Mar 2017 12:07

Espero que los antimarihuana no nos empiecen a culpar de la muerte de las abejas, jejeje.

En lo referente a como querer morir, solo decir que me acordé al leer eso de los diferentes casos que he oído de personas que no son fumadoras pero algún día tuvieron el grave error de comer galletas, bizcochones o lo que sea hecho con marihuana pillándose un pelotazo tan fuerte que les parecía que se iban a morir, es curioso que diferentes personas me dijeron exactamente lo mismo, les parecía que iban a dejar de respirar y morirían asfixiados, no porque algo les impidiera respirar o les costara hacerlo, era porque les daba la impresión de que si ellos no estaban atentos a seguir inflando y desinflando los pulmones no lo harían y morirían, y la marihuana esto nunca lo haría, pero la heroína cuando mata por sobre dosis en cierto modo lo hace así, el corazón se relaja tanto que deja de latir.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor alvarillo » 06 Mar 2017 19:04

El famoso "ataque de pánico", de hecho creo haber escuchado que algunas personas quedan con ataques a raíz de comer mucho cannabis, y tambien hay una rama de gente que ha dejado de fumar, por que les agarra angustia, ellos dicen que les pega mal, pero creo que tambien remite a algún tipo de "ataque de pánico", aunque mas leve.
En ningún caso, salvo por matarse comiendo brownies, creo que la culpa sea del cannabis, algo mas hay no resuelto que es mucho mas nocivo, y claro usando este gran desinhibidor que es el cannabis, quedamos "al desnudo".

Lo de las abejas claro que era un chiste, pero este cultivo al poner la media sombra y cerrar un lado, tambien con media sombra como si fuera una cortina, vi que muchas abejas, avispas y abejorros quedaban atrapados, aunque luego salían, pero me llamo la atención ya que en otros años no vi tantas! Bueno al parecer con la choco Candy tendríamos problemas para hacer la miel!
Abrazo grande!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor Elena19 » 15 Ago 2017 15:44

Lo que se necesita es un poco de calor. Para conseguir esto
:mrgreen:
Elena19
Miembro ***

Volver a FOTOS Y VIDEOS