POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Desde México

Enséñanos las fotos y videos que te gustan, tuyos o no.

Desde México

Notapor Inka Breeders » 25 Abr 2017 18:56

Un poco del Jardin de este año 2017
Adjuntos
IMG_3380.JPG
IMG_3376.JPG
IMG_3377.JPG
Inka Breeders
Tímido

Re: Desde México

Notapor Pupix » 28 Abr 2017 10:32

Hola! bienvenido, que tal esos bombillos para indoor ¿ya los has usado otras veces? para crecimiento suelen escapar pero para floración me temo que se te quedarán algo flojos de luz.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Elena19 » 15 May 2017 17:52

Hola van muy bien tus plantas, aunque lo recomendado es cambiarlos a una maseta para que puedan crecer mejor
y sacarlos para que le de la luz del sol.
Elena19
Miembro

Notapor Pupix » 16 May 2017 07:50

Usar macetas así de pequeñas son un pequeño problema porque cuando antes de trasplantar hay que esperar a que la planta sea mayor que la maceta, si no al trasplantar se nos desmorona la tierra, se rompen raíces y la planta sufre más por el trasplante temprano que por esperar un poco más ahí, aunque tampoco eso es lo bueno por el tamaño de la maceta, y para esto tenemos un truquito, por ejemplo yo tengo ahora 3 plantitas en jiffys que tengo que pasar a tierra a más tardar mañana, pero las voy a poner hoy dentro de un yogur al que le corto el culo y me lo como por detrás sin quitarle la tapa, eso es lo que uso como pequeña maceta solo por una semana que tardaré en pasarlas a tierra (si lo hago hoy fijo que algún bicho o el sol las mata), y cuando trasplante lo que hago es quitarle la tapa al yogur (que en la maceta sería el fondo) y sacamos la plantita por debajo sin que se rompa la tierra lo más mínimo, las raíces no sufren y todos contentos.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a FOTOS Y VIDEOS