POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Vapos 2016

Fumar, vaporizar, comer ¡lo que se te ocurra!

Re: Vapos 2016

Notapor alvarillo » 15 Mar 2017 18:28

Amigo! Esa es la contra del crafty! No se puede cambiar la batería, incluso si la consiguieras, es muy delicado de conectar, por ende lo podes cagar.
El mío va a cumplir un año de uso intenso, y anda perfecto, claro que se siente que la batería dura un poquito menos, diría un 15%, pero es lógico por la rosca que le he dado! De todas formas yo lo uso en 181 grados siempre! Jamas lo cambié, asi que me parece que en 200 es mucho, podrías bajarlo a 180 tranquilo y vapea increíble, yo lo puse en un grado mas, pero por gusto!
La otra que te queda es enviarlo y que te cambien la bateria afuera, EEUU o Alemania es la opción, y sale 50 dolares, peeeeeero ajajja podes esperar muchísimo, por la puta aduana argentina! Si tenes a alguien que viaje seguido, es mas posible! Saludos!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor critikoo » 31 Mar 2017 00:24

Hola amigos que vaporizador portátil me recomiendan?un saludo makinas
critikoo
Miembro Notable **

Notapor pabloadp » 31 Mar 2017 05:11

critikoo escribió:Hola amigos que vaporizador portátil me recomiendan?un saludo makinas

Creo que por aca hablaron muy bien del Mighty o Crafty, ambos del fabricante del famoso Volcano. Yo tengo el arizer solo, y estoy muy contento con el. Quizas me compraria el Air que parece mas portable, pero como le doy uso dentro de mi casa no tengo problema. Como contra te puedo comentar que la parte principal es de vidrio, por lo que se puede romper facilmente, asi que si sos medio bruto no te lo recomiendo :D Como ventajas veo que aprovecha mucho la hierba (esto es comun en todos los vapos, pero este carga bastante poco y no te das una idea del rendimiento hasta que lo pruebas), tambien el sabor es muy bueno gracias a que es de convección y todo el recorrido es por vidrio. La batería me resulta muy buena tambien.
El Pax se ve bueno, pero no lo probé, se ve muy portable y discreto. Si se pasa Alvarillo seguro te recomienda en base a su gran selección de vapos, creo que es la palabra mas autorizada al respecto.
pabloadp
Familia Chu Majek

Notapor critikoo » 31 Mar 2017 11:17

Gracias pabloap la verdad estaba decidido en el crafty pero por el precio me cogeria el volcáno de toda la vida...y comparado con el arizer solo me podría comprar casi dos jajajajaj a mí no hay quien me saque de los canutos liados de siempre..el problema es que Ami pareja la operaron de un pólipo en la garganta y tiene que dejar de fumar...pero le encanta la hierba no fuma tabaco ni nada solo hierba pero después de unas caladas le da molestias en la garganta y me recomendaron un vapo pero de calidad ya que el vapear no es tan dañino como quemar la hierba y aprovecha más el sabor que es lo que ella quiere!gracias
critikoo
Miembro Notable **

Notapor critikoo » 07 Abr 2017 00:22

Hola a todos alfina me he decidido por el volcano Classic..como lo ven y que opiniones tienen? Un saludo y gracias se aceptan sugerencias
critikoo
Miembro Notable **

Notapor pabloadp » 07 Abr 2017 00:38

Te llevaste la ferrari, que mas decirte... :D
Felicitaciones y a disfrutarlo!
pabloadp
Familia Chu Majek

Notapor alvarillo » 08 Abr 2017 00:43

Bueno llegué tarde! De todos modos supongo que el volcano no te va a dejar con las ganas, yo aun sigo si probar uno! Pero claramente vaporizar no va de la mano con fumar, al menos para experimentar plenamente la diferencia entre ambas cosas.
Hay que tener en cuenta tambien, que tampoco es lo mismo un vaporizador de mesa y un portátil, para mi la diferencia mas clara es que los de mesa gastan mas hierba, pero generan un gran caudal de vapor, los portátiles, aparte de poder usarlos en cualquier lado, gastan poquísima hierba, el vapor es mas breve pero aveces mas concentrado, y colocan mas rápido!
Hace unos dias volví a usar mi arizer extreme que hacia muchos meses no lo usaba, y la verdad es sorprendente el caudal de vapor y lo colocado que te deja.
Cualquier vaporizador de los últimos que están saliendo, son buenos, pero hay que cogerle la técnica, sin apuros, respirando, aprendiendo, y dejando cualquier tipo de combustión. De que me serviría "fumar" para no llegar a sentir nada del sabor y efecto que se consigue vapeando? Y lo dice alguien que fumo mas de 20 años!
Abrazo! Y felicitaciones por la compra! A enamorarse ahora!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor critikoo » 08 Abr 2017 08:19

Buenas alvarillo el caso es que no lo he comprado...me lo han dejado por tiempo indefinido para que lo pruebe bien y no me gaste el dinero para después arrepentirme! Llevo dos días con el y no se..está bien sabe bien pero acostumbrado a los porros que me fumo me parece un poco light..no me llena totalmente aunque todavía no tng ni idea!otrs cosa que no me convence es el globo,es muy cómodo no tienes que andar con el mechero en la mano ni tonterías pero no me sacia no llega a ahogarme con me gusta con los porros de cogollos si tabaco!no se sigo dándole a ver si le cojo el rollo pero de momento no es lo mío!creo que me lllenara más el mighty o el crafty por que por mi manera de fumar y todo (caladas grandes no a pulmón)me va a tirar más que el volcano claro este! Me está gustando algo pero sin globo aspirando directamente de la boca del solid valve jajajaj o metiéndole una sonda y yo chupando de hay todo el rato jajajajajajaj saludos makinas
critikoo
Miembro Notable **

Anterior

Volver a USO Y DISFRUTE