POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Estudio científico sobre la evolución del cannabis almacenad

Fundamental para un buen final.

Estudio científico sobre la evolución del cannabis almacenad

Notapor funes666 » 04 Ago 2017 08:22

Estudio científico sobre la evolución del cannabis almacenado.

Aquí un estudio científico sobre como cambia el cannabis almacenado.

http://www.unodc.org/unodc/en/data-and- ... ge008.html

Lo que se hizo fue secar rápida y totalmente el producto y almacenarlo en potes herméticos y opacos a temperatura controladas entre 20 y 22 durante algunos años.

Como resumen, esta es la gráfica de pérdida de THC (que degrada a CBN) de año en año durante cuatro años:

http://www.unodc.org/images/bulletin/bu ... img005.gif

El primer año se pierde el 17% del THC, el segundo se llega al 27% aprox, el tercero 35% y el cuarto 41%

Eso en condiciones ideales...
Adjuntos
bulletin_1997-01-01_1_page008_img005.gif
bulletin_1997-01-01_1_page008_img005.gif (2.79 KiB) Visto 125 veces
Funes el memorioso
funes666
Miembro Notable ***

Re: Estudio científico sobre la evolución del cannabis almac

Notapor Gabriela » 04 Ago 2017 14:05

Muy interesante... Años... No creo que deje años frascos guardados, a menos que... Los haya guardado y después me olvide que lo hice!!! Vió cómo es!!! jajajaja !!! Saludos!!
Gabriela
Amigo de Confianza *

Notapor pabloadp » 04 Ago 2017 22:37

O sea que la gente que deja curando frascos por un año se está perdiendo de algo. Este estudio me parece muy interesante porque deja en evidencia que algunas practicas que a veces se leen en los foros no tienen fundamentos, y se basan en mitos o costumbres. Los dejo, me voy a consumir toda la cosecha antes de que se me escape el THC :D

Edito: esta degradación afectará a preparados como aceites o hash? Yo creo que si, pero no estoy seguro.
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor funes666 » 05 Ago 2017 11:43

Cuenta además que esta degradación es en condiciones casi perfectas. Normalmente creo que va a degradar mucho más...

Y lo malo es que degrada en CBN que parece que, aunque creo que no está confirmado científicamente, parece ser el responsable del colocón pesado ese que te hace sentir regular.
Funes el memorioso
funes666
Miembro Notable ***

Notapor NVcookies » 05 Ago 2017 22:24

Hola, buen aporte compañero, asi que a fumar sin culpa y no dejar añejar los cogollos, mejor que mejor ;)

Nunca tuve tarros de mas de 2 años, pero leyendo esto y lo que dice Pupix, que encuentra mejor los cogollos cosechados de pocos meses y no los añejados ya me queda claro, un saludo
NVcookies
Miembro Habitual

Volver a SECADO Y CURADO