POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Jack Herer Autoflowering

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Jack Herer Autoflowering

Notapor juniorgong » 06 Dic 2017 23:49

En la última compra que hice, recibí tres semillas de Jack Herer Autoflowering de regalo. Usé una en mi grow anterior, y otra la acabo de cortar.

Las dos veces que la planté, junto con otras tres variedades en cada caso, se comportó muy diferente a las demás plantas.

Primero y principal, tarda como 100 días en estar lista para cosechar, con algunos tricomas ámbar y la mayoría lechosos. Pero ese tiempo lo usó para crecer bastante más que las otras plantas.

Lo mas raro es que al poco tiempo de empezar a florecer, se le ponen muchas hojas amarillas. Pero no se desprenden fácilmente de la planta, incluso cuando están totalmente secas. El tallo de la hoja se pone finito cuando la hoja se seca, pero se va haciendo más grueso donde se junta con el nodo de la planta.

El rendimiento en el último grow fue muy bueno, calculo que unos tres frascos de 1L. Cuando se termine de secar lo voy a pesar y les cuento.

Con respecto a los efectos también es especial porque tiene algunos efectos psicodélicos, permite visualizar y oir cosas que parecen reales.

Todavía me queda una semilla que la voy a usar en el próximo grow, pero me gustaría saber si alguno conoce esta genética para volver a pedirla cuando se me acabe.
juniorgong
Miembro

Re: Jack Herer Autoflowering

Notapor Pupix » 07 Dic 2017 14:10

Hola! si te mandamos las semillas de regalo entonces son de nuestras Low Cost, en lo referente al tiempo que tardó ten en cuenta que si usas el microscopio estás cortando de media unas 2 semanas por encima del momento ideal porque la teoría del microscopio está mal hecha y los que la siguen acaban cortando siempre muy tarde, con lo que las plantas tardan más tiempo del necesario pero además pierdes potencia en el colocón y sobre todo calidad, teniendo un colocón triste y aburrido.

Sobre las hojas amarillas eso es síntoma de falta de abono, concretamente falta de nitrógeno, seguramente esta planta come más que las otras que tenías o se hizo más grande y necesitaba más abono, si le hubieras dado más no habrían amarilleado las hojas porque con suficiente abono se podrían cortar las plantas sin que pierdan ni una sola hoja, aunque tampoco es que busquemos eso.

Lo de que puedas visualizar y escuchar cosas que en realidad no están no se que decirte, yo llevo ya 23 años fumando a diario e incluso cuando la consumí ingerida y tenía un viaje demasiado fuerte (llega a ser desagradable) no llegué a sentir nada parecido a una alucinación, lo que sí he tenido son sueños donde estando ya dormido soñando me parecía que seguía despierto, o más bien al revés, estando aún despierto llegaba a soñar y lo que podía escuchar o ver era producto del sueño, no que hubiera alucinado como podría pasarte con LSD, hongos y cosas así, pero bueno, si te pasó suerte para tí pero no creo que fuera cosa de la raza sino más bien de como estabas o la cantidad que fumaste y podría haberte pasado con otra, como podría pasarte usando esa que no llegues a sentir lo mismo ni de lejos.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a VARIEDADES de marihuana