POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

BUBBLEGUM

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

BUBBLEGUM

Notapor Pupix » 26 Nov 2008 18:27

Bubble Gum es una planta de tamaño medio a alto, no demasiado ramificada (a veces estirada) que produce unas flores compactas cubiertas de THC. Originalmente fue desa- rrollada por cultivadores de Indiana, USA. Desde allí esta genética se llevó a New England y después vino a Holanda. A tomado varias generaciones producir esta Bubble Gum estable, con la característica de olor dulce (parecido al sabor del chicle) y efecto eufórico que son las señas de identidad de esta variedad.

La única variedad mejorada sobre si misma (no es un híbrido F1) en el menu de Serious Seeds. Ganadora de dos premios en la High Times Cannabis Cup de 1994 y segundo lugar 1995, y otra vez segundo premio en 1999, un total de cuatro premios otorgados por el jurado.
bubble_gum.jpg
bubble_gum.jpg (19.06 KiB) Visto 2617 veces

Tanto cuando está viva como cuando ya esta seca huele mucho y bien, como un chicle de fresa (con imaginación), bastante dulce pero con cierto toque de acidez, lo justo como para que no te aburras de ese sabor, de lo que no te aburrirás es de su colocón eufórico, te pone contento como si te hubiera pasado algo bueno.

En el cultivo interior parece ser una planta normal con cierta tendencia a estirarse al principio de la floración, se hace algo alta y sus cogollos hasta las últimas semanas no parece que vayan a dar mucho, pero al final suele haber algo de producción de cogollos muy resinosos con un olor que es de lo mejor que hay. En exterior parece que aguanta algo la lluvia, no sabría decir cuanto, pero por lo menos se puede decir que no es muy propensa a hongo.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: BUBBLEGUM

Notapor Gud » 10 Dic 2008 18:50

Mi Bubblegum

Que hierba mas rica, buen colocón, muy lúcido y activo.

De mis favoritas
Bubblegum chu.jpg

DSCF1452 chu.jpg

DSCF1451 chu.jpg
Imagen
http://www.gudomeledgrow.infohttp://www.gudomeledgrow.info/bloggud"arroba"gudomeledgrow.com
Ayer estábamos al borde del precipicio; hoy hemos dado un paso al frente
Gud
* Chu Majek 100%

Notapor chango » 23 Oct 2010 15:20

he probado un cigarro de Bubblegum y es verdad lo del olor y el sabor, sobre todo en seco mas que en combustion....y en la boca, se siente gusto a cerezas o algo asi...y el efecto es bastante agitador
chango
Familia Chu Majek **

Notapor RaaZ » 30 Ene 2011 11:42

Buenas.

Yo probe esta hierba en Amsterdam, creo que en el Barney`s. La verdad es que me dejo impresionado asta tal punto que 10g viajaron via UPS asta la tierra del vino y la paella. Sin duda la cultivaron si no a la perfeccion, muy cercanos a ella. De sabor dulce, que si recordaba a los chicles de fresa de antes. Los cogollos eran duros como piedras, desmenuzar un cogollo sin grinder era imposible.

Para cuando esta variedad feminizada?

Saludos!!
Imagen
RaaZ
** Chu Majek 100%

Notapor K-Jah » 30 Ene 2011 16:51

Si Serious no la ha sacado ya feminizada, despues de sacar la AK, la Chronic y la WR, es porque probarian a hacerlo pero no con buenos resultados, o almenos no tantos como con los antes mencionados.

Yo voy a meter la AK feminizada este año, y despues de haber plantado la regular otras veces sabre si se nota mucho la diferencia, pero creo yo que si han sacado solo 3 feminizadas de su catalogo total de 6 variedades es por algo, y es porque estas feminizadas comparten todas las cualidades de su antecesor regular, o almenos eso espero.
K-Jah
Familia Chu Majek

Notapor RaaZ » 30 Ene 2011 19:13

No no, si sacarla la han sacado. Hicieron una tirada el año pasado, antes de verano.
Pero duraron menos que las Chocolopez en Chu Majek, aparte que he oido que saliero poquisimas, para la demanda que habia.
Muchos grows nisiquiera se enteraron de que salio, yo no he visto publicidad de ella y es una planta que llevo 3 años detras de ella.
Es mas, yo mismo vi un anuncio que vendian en BG Feminizada y pregunte y avise enel foro aver si alguien tenia oido que estaria ya a la venta y si podia ser una estafa.
Luego pregunte directamente donde vi el anuncio y me digeron que la habian tendio pero que consiguieron 3 paquetes y se vedieron en un par de dias todos.

Asi que... A ponerse las pilas a criar Bubbles!!!

Saludos.
Imagen
RaaZ
** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 31 Ene 2011 19:42

No sé cuando saldrá feminizada, o según parece ya salió pero no hay suficientes semillas, desde que esté la tendremos.

Y creo que voy a poner un paquete entero regular para seleccionar la más achiclada y ver que se puede hacer con eso, no sé por qué me parece que cruzda con Tikal o con Warlock tiene que estar mortal.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 17 Mar 2016 13:00

Hola! si te costó 3€ es la Low Cost, si te costó 4€ es de 00 Seeds, si te costó 5€ es la de Nirvana, si te costó 7,50€ es la de TH Seeds, y si te costó 7€ siendo regular (machos y hembras) sería la de Serious Seeds.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 05 May 2016 07:28

No sabría decirte con seguridad porque aún no la he puesto (pero la tendré que poner porque son muchos los que hablan maravillas de ella) pero supongo que tendrá unas 8 semanas desde que se pone a 12h, semana arriba o abajo.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Franchu11 » 03 Sep 2017 18:37

Hola me intriga mucho esta variedad y queria saber si alguno ha probado la feminizada de lowcost y si se parece a la original. Ya que no tengo espacio para andar probando con regulares. Muchas gracias !
Franchu11
Tomando Confianza

Notapor develan » 04 Sep 2017 14:04

Hola yo la low cost no la probe pero cultive la de 00 seeds que me animo a sospechar que son la misma y salio bien pero no fue de esas plantas que te dejan un recuerdo especial, buen olor buen sabor crece bien pero no sobresale sobre otas aunque cultivando una sola semilla no se puede conocer una genetica. saludos
develan
Familia Chu Majek *

Notapor emmanuel killer » 05 Sep 2017 03:29

holaaa, me paso lo mismo develan , la buble de 00 seeds no tiene ni de cerca el gusto a cereza que si tenia una bublegum low cost de otro compi amigo,asi que te diria que no se si son las mismas las low cost q las de 00 seeds, este año viendo este post a ultimo momento vamos a sumar un par de buble de serious para tener ese gusto q tube el gusto de probar una sola vez y es como dice en el principio del post ,gusto q no cansaria , bastante unico ,cereza dulce (mas que una stranberry haze auto que tmb probe por una amigo) saludos espero te sirva de algo , saludos ala bandaaaaaaaaaaaaaaaaa
El mundo es un barrio homie y la vida es loca!!
emmanuel killer
Miembro

Notapor skorfer » 01 Nov 2017 05:37

Buenas, yo hace como un año y medio estoy cultivando la Bubblegum de Low Cost , para mí esta planta es excelente, un aroma increíble, un sabor también muy bueno, y como si fuera poco un efecto activador y de alegría que no te defraudará.Lo más destacado para mí sin dudas es el aroma, en el principio de flora huele a pomelo rosado, y a medida que va madurando va tomando el aroma a chicle de varias frutas, en ese aspecto es de lo mejor que probé en mí vida.Como consejo al que la cultive le diría, "poco fertitilanzante, incluso menos de lo normal porque se le engarran fácil las ojas, se conforma con pocos nutrientes para ser igualmente generosa, ni lo dudes, no te va a defraudar, y te aseguro que Low Cost no me regala ni una sola semilla por la opinión... :D

Saludos.
skorfer
Tímido

Notapor xaoming » 04 Nov 2017 17:02

Yo me confundí y compré Bubble Kush (Bubble x OG Kush).. Espero que sea igual o mejor de bueno. Tiene hojas bien grandes, muy indicona. Las tengo en scrog en macetas de 20L.. Promete muchísimo.
xaoming
Se deja ver ***

Notapor Pupix » 06 Nov 2017 17:51

Hola! ya pude disfrutar de esta planta también, y la verdad me sorprendió, hasta ahora solo había tenido una Bubblegum regular de Serious Seeds y la verdad creía muy difícil que esta llegara a estar a esa altura porque para conseguir otra así seguramente tendré que poner un paquete entero de las de Serious y ver si con suerte sale una tan buena, pero la verdad es que esta olía practicamente igual, en potencia no se le quedaría atrás y tampoco el tipo de colocón, la verdad que sale muy muy bien.

El que no la haya probado se la recomendaría mucho, si está disponible la tienes que llevar, la Roseta Stone también está en la misma onda pero no es tan deliciosa de sabor, ni su colocón me gustó tanto, si no hubiera tenido la Bubblegum seguro que me parecería mejor, pero estando esta al lado era como si fuera la hermana fea de las Kardasian.

Saludos!

PD: Les juro que nunca he visto un programa de las Kardasian (o como se escriba) pero ya conozco la expresión de que hay una hermana que está más buena que la otra.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor xaoming » 06 Nov 2017 21:42

Pupix escribió:
PD: Les juro que nunca he visto un programa de las Kardasian (o como se escriba) pero ya conozco la expresión de que hay una hermana que está más buena que la otra.

La menor está mas buena que mahihuana curada por mas de 6 meses.
xaoming
Se deja ver ***

Volver a VARIEDADES de marihuana