POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Qué variedad elegir?

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Re: ¿Qué variedad elegir?

Notapor Pablo_elmonorock » 27 Ago 2017 20:23

johnnymdogg escribió:
Pablo_elmonorock escribió:
johnnymdogg escribió:Con respecto a lo de 12/12 yo probé , pero el producto final es menos ramificación o bien, menos tamaño , las plantas me salieron de puta madre, cogollos compactos, buena producción en relación al tamaño, pero cuando podría haber cosechado una planta de 1 Mt coseché una de 50 cm. A esto recuerdo que lo hice para que no me agarre el calor del verano, recuerdo que a las 3 semanas ya tiraron pelitos, y deben haber estado por los 4/5 nudos (suerte que fue en buenas condiciones, porque si las retrasas probablemente pueda sexar antes y a la vez ser menor el tamaño final también.) tal cual una Auto, y después se estiraron lo que pudieron y terminaron en ese tamaño , es un desaprovecho de espacio cuando podría haber llenado el indoor me quedo espacio por todos lados.

Variedades que cultivé en ese cultivo a 12/12 fueron Bublegum, Og kush, Somango, Rosetta Stone, Todas Low Cost

Muy buen aporte. Eso es lo q estaba buscando. Alguien q lo haya hecho y que cuente como le fue...tal vez usando semillas más sativas que las q nombraste crezcan mas y tenga una mejor producción. Al fin de cuentas sale mas y mejor que las automáticas y gasto menos de luz. Y en el verano me conviene por el tema de la temperatura. Ya veremos. Voy a probar a ver como sale ale!! Gracias por el aporte

Encontré unas fotos de como salieron ... las dos puntas de la OG salieron muy bien. No recuerdo si fue al corte la foto o si bien faltaba tiempo , por lo visto no les quedaba nada.

La bubble gum low cost salió con gustito a fresa pero no como a chicle si no mas como a un lolipop o chupetin o chupaleta , como quieran llamarle y algo especiado recuerdo. Somango fue la que mas producción me dió. Rosetta stone una bomba, un olor asquerosamente rico :mrgreen: inciensado y contaminante, paaaa que es eso me decian jaja y el colocón de los mejores entre todas ellas. OG kush bastante cerebral me encantaba el subidón pero quedaba algo inútil si fumaba mucho je, salió dulce, muy rica creo la mas rica en sentido de su dulzura. Somango fue frutal, la que mas disfruté en el sentido que me acompañaba mucho mas a diferentes actividades. En fin todo me gustó, y así como crecieron y los cogollos tuvieron ese tamaño creciendo 12/12, no dejan nada que decir, si no que han rendido lo que pudieron, engordaron bastante y me hicieron muy feliz :lol:

Saludos

Volví a ver el foro de casualidad y me encuentro con esto...excelente men! Quería ver como quedaron y se nota que para nada mal!! Estoy con otras cosas en el indoor pero en cuanto pueda voy a poner directo 12/12. Muchasgracias por el aporte!!
Pablo_elmonorock
Se deja ver *

Notapor funes666 » 08 Sep 2017 11:21

Hablando de Autos.

Puppix y demás, ¿qué variedad me recomiendades, que valgan la pena por producción y calidad de lo obtenido?

No hay prisa pero creo que la primavera que viene probaré alguna auto (outdoor por supuesto) para tenerla antes de las vacaciones de Agosto. Es decir cultivando en Mayo-Junio-Julio.

Este año lo he hecho forzando la floración con no-autos metiéndolas en una sala oscura 12 horas pero me da pereza...
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza

Notapor johnnymdogg » 09 Sep 2017 00:04

Aguanteeee jaja es un tema que realmente me interesaba desde que me mande a hacerlo . pense que me estaba cometiendo un gran error pero bueno ... No esta tan mal por andar con poco tiempo...

funes666 escribió:Hablando de Autos.

Puppix y demás, ¿qué variedad me recomiendades, que valgan la pena por producción y calidad de lo obtenido?

No hay prisa pero creo que la primavera que viene probaré alguna auto (outdoor por supuesto) para tenerla antes de las vacaciones de Agosto. Es decir cultivando en Mayo-Junio-Julio.

Este año lo he hecho forzando la floración con no-autos metiéndolas en una sala oscura 12 horas pero me da pereza...

Ami me salió muy buena .. Pero en indoor , una maremagnum .. Media 1,20 aprox y una cabeza principal enorme hay un post mio en seguimientos

Saludos !!!
Six Hundred Sixty Six Miles per Hour
johnnymdogg
Familia Chu Majek

Notapor Lubnz » 10 Sep 2017 02:23

Prueben BlackJack (cruza de black domina x jack herer) 50 sat / 50 indica.

Y también prueben Ice Cool (cruza de New York City x un clon de elite de NYC también. Tiene un aroma y sabor raro. Muy exótica) es 60 sativa y 40 indica. Como las NYC.

Saludos
Lubnz
Familia Chu Majek

Notapor funes666 » 10 Sep 2017 07:49

Muy amables, hemos comentado:

Maremagnum
BlackJack
Ice Cool

Voy a mirar si Puppix las tiene. :)
Funes el memorioso
funes666
Amigo de Confianza

Notapor Franchu11 » 19 Sep 2017 16:32

Hola aver si alguno me puede ayudar, quiero saber si alguien probo la panama de ace seeds ?? porque estoy entre comprar esa y la delahaze, o comprar otra asi bien sativa de ace y la dela o ssh.

PD: si probaron otras sativas de esas de ace seeds quisiera que me cuenten sus experiencias de cultivo y pegue.

MUCHAS GRACIAS !
Franchu11
Se deja ver *

Notapor Mauroc » 08 Oct 2017 14:29

old timer haze de ace seeds, una leyenda viva, incienso puro fuertisimo, tambien alguna kalimist o alguna super silver haze te salen asi sahumerios si estan bien criadas. pero si buscas indica, salen mas carnosas y picantes, recomendaria blueberry y alguna cheese, las diesel tambien son de una familia hermosa, al igual que las ice. En estos ultimos tiempo probe unas buenas y eran: somango, candy kush, moby dick, afgooey y chococandy, tambien una super skunk ahi peleando los primeros, el resultado de sobresaliente tiene mucho que ver si la pasaron bien en la floracion, sino dificilmente sean sobresalientes.

1024 es una exotica tambien, y creo que no puedo mencionar ninguna mas ya, podria decirte un buble gum un ak47 pero esas son cosas aseguradas.
delahaze tiene fama!
Mauroc
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 14 Oct 2017 13:00

La Panamá nunca la he puesto y ya me empieza a dar vergüenza no haberlo hecho, los de ACE Seeds y también los de Cannabiogen hablan muy bien de esta raza que por algún motivo no se hace famosa, me han dicho que tiene un sabor alimonado muy bueno, cuando les decía que me gustaba la Destroyer con sabor a limón no entendían por qué decía que sabía así y me recomenaban si quería ese sabor que plantar Panamá, no estoy seguro cuanto de sativa es pero viniendo de ACE me estraña que no sea bastante sativa, la Delahaze es una Amnesia (lo supe después de cultivar la Amnesia) cruzada con algo que dentro del sabor inciensado le da un toque afrutado tirando hacia el mango, está bastante buena siendo una sativa en sabor y colocón pero no en tiempo ni tamaño que parece una índica.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor mostarda » 25 Nov 2017 16:15

Para un uso diurno, ¿qué semillas de bajo costo son buenas?
Kali Mist?!
¿Es diferente de Serious o Sagarmatha?
Espero que puedas ayudarme en la elección.
mostarda
Se deja ver

Notapor Pupix » 28 Nov 2017 19:41

Hola! yo cultivé la Kali Mist regular de Serious Seeds y tiene un característico olor que me recordaba a incienso y algo tipo como huelen las refinerías, en la Y Griega de Medical Seeds si conoces este olor y el de de la Amnesia puedes distinguir bien cuanto tiene de cada, la Kali de Serious Seeds es una sativa de las que pasan sin problema de las 10 semanas o incluso 12 en indoor, luego también cultivé la Western Winds de Sagarmatha que según ellos sería la Kali auténtica y al menos la que puse yo no salía ni de lejos tan sativa como la de Serious, ni tampoco tenía el olor a gas de aquella, esta olía más "bonito" pero también algo a sativa, y pese a que no creció ni tardó como una sativa luego su colocón si parecía serlo, y creo que nuestra Kali aunque no al he cultivado nunca vendría a ser como la de Sagarmatha.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pablo_elmonorock » 08 Dic 2017 13:49

Buenas quería saber q plantas de floración corta me recomiendan? (45-55 dias) me han recomendado la marmalate de delicious seeds. Q otras pueden ser? Gracias!
Pablo_elmonorock
Se deja ver *

Notapor Lubnz » 08 Dic 2017 14:15

Pablo_elmonorock escribió:Buenas quería saber q plantas de floración corta me recomiendan? (45-55 dias) me han recomendado la marmalate de delicious seeds. Q otras pueden ser? Gracias!

Y busca predominancia indica si queres corta floración. O automáticas. Te recomiendo la Ice Cool. Hija de NYC Diesel. 60 sativa 40 indica. Florece entre 55 y 60 dias. Una delicia, sabor y olor exótico. A nafta. Bien diesel. Y un mambo sativon. Saludos. (la cultive varias veces y nunca deja de gustarme y sorprenderme)
Lubnz
Familia Chu Majek

Notapor Pablo_elmonorock » 08 Dic 2017 18:25

Lubnz escribió:
Pablo_elmonorock escribió:Buenas quería saber q plantas de floración corta me recomiendan? (45-55 dias) me han recomendado la marmalate de delicious seeds. Q otras pueden ser? Gracias!

Y busca predominancia indica si queres corta floración. O automáticas. Te recomiendo la Ice Cool. Hija de NYC Diesel. 60 sativa 40 indica. Florece entre 55 y 60 dias. Una delicia, sabor y olor exótico. A nafta. Bien diesel. Y un mambo sativon. Saludos. (la cultive varias veces y nunca deja de gustarme y sorprenderme)

Anotó esa para la próxima compra. Automáticas no pongo (tengo indoor). Puse 3 veces y nunca me convencieron. Recién arranco con el cultivo y la verdad me cuestan, cualquier cosa q haces mal se estresan y quedan enanas. Ahora estoy con fotoperiodicas y la verdad 100 veces mejor me esta yendo. Se nota en las flores y el olor... gracias por la recomendación!!!
Pablo_elmonorock
Se deja ver *

Notapor Lubnz » 09 Dic 2017 16:54

Pablo_elmonorock escribió:
Lubnz escribió:

Anotó esa para la próxima compra. Automáticas no pongo (tengo indoor). Puse 3 veces y nunca me convencieron. Recién arranco con el cultivo y la verdad me cuestan, cualquier cosa q haces mal se estresan y quedan enanas. Ahora estoy con fotoperiodicas y la verdad 100 veces mejor me esta yendo. Se nota en las flores y el olor... gracias por la recomendación!!!

La Ice Cool para indoor es super recomendable. Yo podando solo hojas grandes de chica me crecen como racimos de flores. Sin apical. Con apical rendiria mucho mas...la recomiendan mucho para Indoor. Comprate Ice cool. No te vas arrepentir. Saludos
Lubnz
Familia Chu Majek

Notapor Pablo_elmonorock » 10 Dic 2017 00:15

Y busca predominancia indica si queres corta floración. O automáticas. Te recomiendo la Ice Cool. Hija de NYC Diesel. 60 sativa 40 indica. Florece entre 55 y 60 dias. Una delicia, sabor y olor exótico. A nafta. Bien diesel. Y un mambo sativon. Saludos. (la cultive varias veces y nunca deja de gustarme y sorprenderme)[/quote]

Anotó esa para la próxima compra. Automáticas no pongo (tengo indoor). Puse 3 veces y nunca me convencieron. Recién arranco con el cultivo y la verdad me cuestan, cualquier cosa q haces mal se estresan y quedan enanas. Ahora estoy con fotoperiodicas y la verdad 100 veces mejor me esta yendo. Se nota en las flores y el olor... gracias por la recomendación!!![/quote]

La Ice Cool para indoor es super recomendable. Yo podando solo hojas grandes de chica me crecen como racimos de flores. Sin apical. Con apical rendiria mucho mas...la recomiendan mucho para Indoor. Comprate Ice cool. No te vas arrepentir. Saludos[/quote]

Excelente!!. Ya 2 recomendaciones la hace más interesante. Le voy a hacer apical entonces cuando la tenga. Gracias por el aporte!
Pablo_elmonorock
Se deja ver *

Notapor chusco » 13 Dic 2017 10:45

Franchu11 escribió:Hola aver si alguno me puede ayudar, quiero saber si alguien probo la panama de ace seeds ?? porque estoy entre comprar esa y la delahaze, o comprar otra asi bien sativa de ace y la dela o ssh.

PD: si probaron otras sativas de esas de ace seeds quisiera que me cuenten sus experiencias de cultivo y pegue.

MUCHAS GRACIAS !

Hola franchu, yo estoy fumando ahora la Malawi de ACE seeds, sabor a picante con fondo haze, raro, pero bueno, nada empalagoso. El vacilón es puramente mental, muy potente y de duración media-larga, y a mi, al menos, no me crea tolerancia, es decir, siempre pega igual, no la notas mas floja por estarla fumando una semana. La planta es fácil, me pidió mucho mas nitrógeno que el que le daba, y aun así, me dio una producción media, resiste muy bien a plagas.
También decir que la coseché hará un mes, esta curada unos meses debe ser una bomba.
Saludos.
chusco
Miembro Habitual

Anterior

Volver a VARIEDADES de marihuana