POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Mi elección: Guatemala, reina y demas.. Que opinan?

Hablemos de las diferentes razas de cannabis.

Mi elección: Guatemala, reina y demas.. Que opinan?

Notapor Bulness » 10 Ago 2017 01:00

Buenas gente, estoy por hacer un pedido y decante por:

Guatemala, ace seeds. La elegí por ser sativa de efecto suave.

Reina madre, delicatessen. Pues todo el mundo habla bien de ella. La elegí por sativa fuerte y clara.

Matanuska, sargamatha. Indica resistente a la humedad, buen efecto físico y mental.

Algún comentario sobre estas variedades? Sobre todo Guatemala.

Por lo demás, cómo son estas 3 de olorosas en floración?

Y busco otra variedad... Q estimule la creatividad, sea escribir, hacer y escuchar música, introspectiva, meditativo, etc.. Habrá alguna de ace, sensi o cannabiogen q de estos efectos?

Gracias de antemano gente
Bulness

Re: Mi elección: Guatemala, reina y demas.. Que opinan?

Notapor Pupix » 10 Ago 2017 13:44

Hola! la Guatemala no la conozco, pero sí la Tikal regular que era Guatemala x no recuerdo cual, y la verdad es que esa planta me gustó bastante, tiene un curioso sabor afrutado entre dulce y ácido, no se si la Guatemala en solitario mantendrá ese sabor pero si lo tiene va a ser una muy buena planta.

La Reina Madre es una muy buena planta que te va a parecer una índica rápida y bajita al lado de cualquiera de ACE Seeds que son sativas de otro nivel, la Reina Madre en indoor apenas mide más o pide más tiempo que una índica, su sabor inciensado sí recuerda a las sativas y su colocón también, no te pone tanto las pilas como una sativa más pura pero está muy bien, y lo que más me gustó es lo que dura el colocón, me sorprendía eso de llevar 3h de fumar y aún notar tanto los efectos, también noté que si volvía a fumar antes de las 3h los colocones se sumaban y se hacía bastante fuerte.

La Matanuska después de que todo el mundo que se la llevó Low Cost dijo que fue la mejor del cultivo acabé poniendo la original, y aunque en vida era con diferencia la más bonita, la de mejor forma, mayor tamaño y mejores cogollos, luego su olor no me pareció muy especial y la tuve aparcada mucho tiempo, volví a poner otra semilla que salió un poco mejor de sabor pero sin duda ese sigue sin ser su fuerte, por otro lado en tamaño, forma, producción, cogollos, etc, seguro que es de las mejores índicas que se podrían encontrar, y su potencia tampoco se queda lejos de ser de las mejores, me da la impresión de que estaría bien para hacer cruces con ella.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a VARIEDADES de marihuana