POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Tamaño de las macetas versus produccion

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Tamaño de las macetas versus produccion

Notapor InvitadoLejano » 19 Ago 2010 18:50

Hola a todos de nuevo, el motivo de este post es como indica su nombre es saber mas o menos que producciones reales habeis conseguido con cuantos litros de maceta. Hay que tener en cuenta que ademas del tamaño de la maceta afecta la mano que tenga el cultivador y el rendimiento que ofrezca la variedad en cuestion.

Voy leyendo y hablando con otros cultivadores y algunas cosas me parecen demasiado exageradas. Algunos afirman haber obtenido producciones de 500 gr de una maceta de 25 litros ¿Creeis que es cierto?

Yo tengo como macetas finales macetas blancas de 25 litros "unos 32 al final porque la tierra se aplasta y cabe mas" y mas o menos espero obtener unos 100/150 gr secos por planta, si saco 150 me lo tomare como un gran exito. Mis variedades son sensi star de paradise y white russian de serious, la primera segun el banco de produccion media-alta y la segunda alta.

El año pasado obtuve rendimientos de unos 60 gr secos por planta en tiestos de 11 litros con plantas de unos 100 cm.

Salu2 a las islas.

MK
InvitadoLejano
Miembro Habitual

Re: Tamaño de las macetas versus produccion

Notapor osc5 » 19 Ago 2010 19:47

A ver el tamaño importa por supuesto, pero tanto la produccion com o todo ,influyen muchas cosas, el tiesto, el sol que les de, los abonos etc...........Por supuuesto, no se mucho me extrañaria que de 25l sacaraas 500gr de cogollos secos la verdad, pero, yo voy con macetas de ese tamaño un poco mas, y espero sacar, unos 100 grametes por planta.

Un saludo.
Imagen

La galeria del estudio tattoos pasaros , https://www.facebook.com/santiago.carra ... 573&type=3
osc5
*** Chu Majek 100%

Re: Tamaño de las macetas versus produccion

Notapor Pupix » 19 Ago 2010 19:52

Hola! eso depende de si es interior o exterior, en exterior sacar 400gr con una maceta de 25L me parece algo exagerado, pero quien sabe... con una moto de 49cc se puede ir a 120 si pilla una cuesta buena, pues tal vez ese tuvo un año muy bueno de clima, plantó en el mejor momento, abono bastante, puso una variedad de las que se pueden hacer muy altas, luego también pesó los cogollos un poco verdes y puede que exagerara la producción, tal vez ponle que bien secos, bien manicurados y bien pesados fueran 200gr, pues eso en exterior ya es más creíble, y en interior casi que también si el tío se lo curra mucho. Yo recomiendo 100L de sustrato por m2, pero sé que con macetas de incluso la mitad se pueden sacar los mismos resultados pero yendo más cañero con los abonos.

Un saludo.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR