POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Te están encogollando las plantas? (en España)

Enséñanos lo que cultives con la luz del Sol.

Te están encogollando las plantas? (en España)

Notapor Pupix » 12 May 2017 08:53

En estas semanas diferentes personas de toda Spain me han llamado para decirme que las plantas están encogollando, por suerte ninguno de ellos me ha dicho que es porque nos equivocamos y pusimos autos lo cual resultó "una nefasta experiencia", sino que todos se han dado cuenta que es por plantar demasiado pronto y las plantas ser adultas cuando aún el fotoperiodo es de floración, que tal vez no hubieran hecho por encogollar si los días siguieran muy despejados pero al nublarse y notarse menos tiempo de luz han hecho por encogollar.

Este problema en Canarias pasa mucho porque aquí los días se estiran menos en verano y también hay gente que se lanza más pronto a germinar porque tal vez en Febrero pensaron que ya el verano se acababa... en la península los que plantan en Marzo, o incluso a principios de Abril corren mucho riesgo de que encogollen si se da un Mayo nublado, si se espera a germinar a mediados de Abril o aún mejor esperar a Mayo no habría riesgo de que pasara esto.

Estoy muy contento porque este año todo el mundo se da cuenta de algo obvio, no me ha venido ninguno a dársela de "experto" porque está seguro que son autos y no normales porque según su "expertintidad" (por decirlo de algún modo) saben perfectamente reconocer a una auto de una planta normal y saben que plantando cuando lo hicieron no hay posibilidad de que encogollen (aunque delante de sus ojos tenga la evidencia de que así fue), y lo peor de los "expertos" que ya a ellos realmente les da igual que la planta haya encogollado o no, lo que le importa sobre todas las cosas es dejar clara su condición de "experto" y que hay que darle un trato especial igual que el que se da a si mismo y no acepta que se le trate como si no supiera lo que sea, aunque eso que no sepa es algo tan lógico como que si planta muy pronto pueden encogollar antes de verano o que si le entró hongo a las plantas es por regar demasiado y no porque "estén flojas las semillas".

Por suerte en los 13 años que lleva la tienda abierta ha cambiado mucho el panorama de los "expertos", y me siento como uno de los culpables de que así fuera porque desde el minuto uno he estado en contra de ese papel y no les he seguido el juego, y fue muy duro ser así hace unos 10 años porque cuando eso los "expertos" se creían muy fuertes sobre todo en las webs que seguían el juego, también en la tienda me cruzaba con mucho "experto", pero ahora ese ridículo papel de "experto rebotado" donde había una gente que estaba siempre enfadada y dispuestos a entrar en discusiones estúpidas por cualquier tontería solo para creerse que son más "expertos" ya casi no se ve, al menos yo no lo noto ni en la web ni en la tienda, quizás porque ya llevo 13 años y todos ellos saben que conmigo no tienen nada que hacer y no se meten como antes, espero que sea porque realmente a estas alturas ya ese papel quedó obsoleto y nadie lo sigue.

Les aseguro que hace 10 años era algo terrible este mundillo, sobre todo en internet y sobre todo porque había algunas webs que fomentaban este comportamiento y donde casi todos al entrar ya enseguida tomaban el papel y donde practicamente todos los hilos hablen de lo que hablan acaban en discusiones a cual más friki, ups, no quería usar esa palabra porque les jode mucho.

Yo fui el que cuando más fuertes se creían y cuando todos les bailaban al son de las palmas yo me posicioné totalmente en contra y los catalogué como ridículos frikis, cuando eso exceptuando los que se creían "expertos" el resto del mundo estaba totalmente en contra de ese comportamiento pero nadie era capaz de plantarles cara, yo lo hice ¡y gané! fue duro pero gané yo, no ellos, yo estoy mucho más fuerte que cuando eso y sin embargo el papel de "experto friki" que tanto se imponía cuando eso desapareció poco a poco, seguro que alguno queda pero ya son minoría y ni de lejos tienen la fuerza de antes, y eso en gran parte fue gracias a mi.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Te están encogollando las plantas? (en España)

Notapor Hasons » 12 May 2017 13:59

Pues si, yo nunca vi eso de mirar los tricomas con el mircroscópio, como si fuera eso yo que se el que.... haber si también para recolectar la oliva tenemos que mirarlo con microscópio... en fin, siempre lo he visto una tonteria.
Con mirar los pelos creo que es suficiente para saber el grado maduración, entre todas las cosas que dices, es la verdad, y además todo más simple.
Yo si que hace años , pensaba que eran mejores las regulares puras, pero bueno, ha estas alturas, se perfectamente, que no es cierto, aunque si que son más puras, no significa que sean mejores para nada, dame una feminizada low cost, y más contento que para que, mientras con las regulares puras, a saber que te sale...
Hay mucho mito con la marihuana, sobre todo, el que más me fastidia, es que dicen que mata neuronas, cuando no es cierto, las regenera, si no , yo no tendría ya, ahora bien, si fumas y bebes, o tomas otras drogas, entonces si las mata, comprobado.

Respecto al titulo del post, a mi por desgracia ni me crecen ni me encogollan, por que no tengo ninguna :( (bueno, que quede entre nosotros 8-) , he puesto 6 low cost a germinar.

Saludos y sigue así.
Hasons
Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en EXTERIOR