POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Falta o exceso?

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Falta o exceso?

Notapor critikoo » 13 Sep 2017 17:20

Buenas llevo un tiempo desconectado de todo y necesito que me hecheis una mano! Tengo los esquejes en coco llevan 25 días y hace una semana empezaron a amarillear y los tallos se pusieron de color morado..el crecimiento se paró también..y no se ya si es falta de algo o acumulación de sales. Es el 5 cultivo en coco y la primera vez que me pasa esto el ph lo corrijo y la ec..hago dos riegos con nutrientes y uno agua con cannazym y siempre me a ido perfecto.A ver si me sacáis de dudas el riego lo hago cada 5 o 6 días depende de la humedad y 400ml por planta en macetas de 4l.os dejo fotos a ver si sabéis decirme
Adjuntos
20170913_181259.jpg
critikoo
Miembro Notable ***

Re: Falta o exceso?

Notapor funes666 » 13 Sep 2017 17:34

Es raro todas con lo mismo y tan temprano... incluso si no abonases no deberían tener carencias tan pronto.

Exceso de agua no es por lo que comentas y defecto tampoco parece aunque para lo que yo suelo regar riegas menos. Pero si siempre has regado así en las mismas condiciones... ya lo deberías tener más que pillado...

Un hongo sería una bestialidad que afectara a todas tan deprisa pero...

¿El sustrato es nuevo a reciclado? Yo de cultivar con coco no sé nada... :(

Supongo que ni mucho frío ni mucho calor, ¿no? Aunque eso no iba a dar estos efectos... el tallo morado puede ser por frío pero vaya, lo otro no...

Cualquier otra cosa que se te ocurra contarnos... a ver si damos con ello...
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Notapor Lubnz » 13 Sep 2017 17:41

Mucha agua a mi gusto.. 400ml es una guasada. Baja a 250ml. Si no nose que sera...falta de nitrógeno sería.. .
Lubnz
Familia Chu Majek

Notapor critikoo » 13 Sep 2017 17:52

Buenas chicos y gracias !la temperatura esta entre 24 apagado y 28 encendido la humedad entre 50 y 70..el coco la mitad están en coco nuevo y la mitad en coco reutilizados pero lavado y estabilizado..midiendo drenajes y demás he visto que riego con agua a 0.4ec y el drenaje me sale a 1.4 así que por eso pensé en que tenga sales acumuladas...pero y las que están en coco nuevo también ?no lo entiendo hoy regue con agua sola con el ph 5.8 y cannazym aver si mejora y no lo pierdo todo...a ver si aguanta una semana más y si hay mejora o no..un saludo y gracias
critikoo
Miembro Notable ***

Notapor pabloadp » 13 Sep 2017 18:26

Hola Critikoo, yo de coco no se nada, pero he leido que hay mucha diferencia de calidad entre diferentes marcas, quizas algo de esto? Lo que comentas del drenaje me lleva a pensar que puede ser algo de esto, porque si el coco que reciclaste está lavado quiere decir que la mayor cantidad de sales está en el coco nuevo. Igual me parece que 1.4 de EC no es nada exagerado en plantas de ese tamaño.
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor critikoo » 13 Sep 2017 21:41

La verdad es que no se que puede ser...pero por la forma d quemarse las hojas como si estuviese pasando mucha calor o tuviese poca humedad en el aire además de las hojas medio engarradas me da que es algo de sobre fertilización pero no se como ha llegado a este punto..no soy experto en coco es el 5 cultivo pero lo hago todo exactamente igual incluso misma variedades de siempre de las mismas madres...a ver si mejora o alguien sabe decirme.gracias un saludo
critikoo
Miembro Notable ***

Volver a Marihuana en INTERIOR