POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Moby Dick y Critical seguimiento

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Moby Dick y Critical seguimiento

Notapor Gabriela » 22 Ago 2017 13:42

Hola gente linda!! Aquí de nuevo para que me sigan desasnando con su experiencia... Ustedes llaman fenotipos a las plantas que son la misma pero salen distintas?? O algo así entiendo de sus seguimientos... Tengo 2 Moby en floración (con distintas edades ojo) pero las diferencias están a la vista... para mí, la más pequeña que es más grande de edad, chupó más el frío nocturno de Buenos Aires a principios de agosto... la más alta es más reciente con menos frío. Eso creo yo, pero ustedes saben más. Y el otro consejo que busco, es que veo que ustedes podan sus plantas y sacan ventajas de eso. Yo sólo 2 veces le hice una fim a una que se me había puesto muy alta. Me corto la mano si le hago daño a una. Las Critical están desatadas una más que otra, pero empezaron a florecer el 3 de agosto y ya están de un metro y la distancia entre el tallo y la hoja (osea el tallo de la hoja) es larguísimo... Acá les dejo las fotos con sus referencias... Igual, todo bien , están hermosas, he tenido plantas altas dobladas en el indoor lo más bien!!! jajajaj!!! pero creo que tengo que aprender a podar... Y mi sueño seria hacer un Scrog algún día...

Muchas gracias!!!
Adjuntos
IMG_5262.JPG
Esta es la Moby pequeña #1, lleva 5 semanas de flor. le queda una, mas o menos...
IMG_5263.JPG
Moby #1
IMG_5265.JPG
Esta es la Moby #2 con menos de 2 semanas de flor. está el doble de tamaño...
IMG_5266.JPG
Moby #2 Linda!!!
IMG_5267.JPG
Las "lungas" Critical
IMG_5268.JPG
Criticals... con 19 días de flor.
Gabriela
Amigo de Confianza ***

Re: Moby Dick y Critical seguimiento

Notapor NVcookies » 24 Ago 2017 18:26

Hola Gaby, esa Moby salio pequeña pero explotadisima :mrgreen: llena de azucar y mirando el machete con algo de ganas ya

Hablando de podas, si te llama el SCROG podrias probar, aunque lo que si pide bastante tiempo en vegetativo comparado a un cultivo comun, que luego te lo compensara en produccion si sale todo bien.

Las plantas dobladas no es mucho lio tampoco, si se pasa de altura alguna y le doblas o atas con cuerda, estarias haciendo lo que se conoce como LST (low stress training) y si es mucha la altura tambien se puede "quebrar" el tallo y hacer lo que se le dice "supercropping" que no es mas que eso, quebrar el tallo o rama hacia un lado (con cuidado claro) para aprovechar mejor el espacio cuando hay problemas de altura.

En lo personal, controlo la altura final haciendo vegetativos no muy largos y solo me gusta hacer poda de bajos (por la humedad y para evitar el mildiu) y defoliacion si hay alguna muy frondosa tapandole luz a sus compañeras, pero no soy muy adepto a las podas, aunque si he probado varias ya :mrgreen: . este año en exterior experimentare con un main lining a ver que tal va la cosa...

Venga un saludo compañera
NVcookies
Miembro Habitual

Notapor Gabriela » 24 Ago 2017 18:49

Hola NV!!! Gracias por pasarte por acá! Si, la pequeñita Moby está que explota y es super peluda!!! Osea, tiene pelos más finos y en cantidad. Yo sólo he cultivado en indoor, asi que he doblado plantas salvajes y lo he hecho de pura intuición y ha salido muy bien. Lo que más me "llama" del scrog es la producción, obviamente, y he entendido que se trata de la cantidad de luz que reciben todas las puntas a la vez. Ya lo voy a probar. Las lungas Critical seguramente terminarán dobladas... Saludos compañero!!!

PD: Esa Moby estaría cumpliendo 42 días mañana... es de 45/50 estaríamos en tiempos de machetazo... Mañana le saco fotos. Te pasa que necesitas ver la foto para ver mejor? a mi si,
Saludos!
Gabriela
Amigo de Confianza ***

Notapor Pajaro metalico » 30 Ago 2017 16:49

Hola muy linda Moby. Es una linda sativa. Pegue limpio cerebro despejado y el alma en paz.
El scrog aumenta bastante la producción es muy bueno
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 30 Ago 2017 17:20

Hola PM!! Es mi primera vez de tooodas las semas con nombre. jajaja!!!! Estoy a full porque deseo tener un frasco por cada una con su etiqueta! Empecé en abril con las auto porque no tenía nada... y bien que sirvieron... la que más me gustó de las que puse fue la auto amnesia y la auto jack... con eso y más contenta empecé con las fem... tengo frascos esperando para la Moby, critical, Jack Herer y SkyW... con eso estaré más contenta aún y entonces NOW!!! Tengo para germinar el sábado o el domingo, antes de luna llena, esas, de las que todos hablan y todos deberían conocer, elegidas junto a Pupix... Voy a poner las "más" para aprovechar las temperaturas de la primavera... tengo una Chocolope, AK47, Super Silver Haze, Cheese, OGKush, SuperSkunk, power plant . WWW, Estoy viendo cuáles poner... serán de a 3 o 4 ya que intentaré sacar un par de esquejes... Qué emoción!!!... Mucha adrenalina va a correr cuando germine, aunque ya no tenga problemas con eso, va a ser un parto!!

Las cosas lindas del cultivo... Saludos!!
Gabriela
Amigo de Confianza ***

Notapor Pajaro metalico » 30 Ago 2017 19:55

Og kush, choco, super skunk y ak47 dejaría yo :mrgreen:
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 30 Ago 2017 20:40

Y si... DE UNA!!!! jajaja!!! La semana que viene les cuento que puse al final, pero por ahí es!! :mrgreen:
Gabriela
Amigo de Confianza ***

Volver a Marihuana en INTERIOR