POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

MI PRIMER INDOOR !!!!!!AYUDA!!!!!!

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

MI PRIMER INDOOR !!!!!!AYUDA!!!!!!

Notapor lavarropa » 14 Ago 2017 16:43

Hola, estoy empezando la construccion de mi primer indoor, 1x1x1.83(subire la contruccion paso por paso) , cuando este construido ,en la proxima semana sin falta, pensaba poner para hacer SCROG 2 plantitas de CHOCOLOPE , 2 plantitas de GREEN-CRACK-CBD y si entran 2 PARAGUAYAS (sabe Dios lo que seran),aclaro que mi nivel de conocimietos es "0" y lo poco que se lo aprendi de leer con minuciocidad los traficos de Uds., La pregunta seria ¿ se pueden poner estas tres variedades a vegetar juntas?
PD: Hoy a la tarde (las maderas ya las tengo)empiezo a poner tornillos y armarlo
lavarropa
Tímido

Re: MI PRIMER INDOOR !!!!!!AYUDA!!!!!!

Notapor NVcookies » 14 Ago 2017 22:17

Hola, como poder se puede poner cualquier variedad junto con el resto, aunque ten en cuenta que no todas crecen al mismo ritmo pero si alguna se pasa demasiado le haces una poda apical y solucionado, lo que me preocuparia en tu caso son las paraguayas, tendrias que estar muy atento a cuando sexen y sacar los machos, que si piensas hacer un scrog te liaras un poco entre tanta rama, a ver si hay suerte y salen las dos hembritas.
NVcookies
Miembro Habitual

Re: MI PRIMER INDOOR !!!!!!AYUDA!!!!!!

Notapor absuelto » 15 Ago 2017 08:23

Yo preferiría no plantar las dos paraguayas y darles macetas mas grandes con mas sustrato y esperar un tiempo de crecimiento un poco mayor a las cuatro seguras. Esto lo explica perfectamente pupix en este hilo: viewtopic.php?f=151&t=4610

Si es tu rimer cultivo no te recomiendo que te enriedes con un scrog. Poda desde temprano y controla la altura mucho. Pero no te preocupes que es solucionable. Con un scrog podrias dañar las plantas siendo tu primer cultivo.
absuelto
Miembro *

Volver a Marihuana en INTERIOR