POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Me recomiendan SATIVAS para interior??

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Me recomiendan SATIVAS para interior??

Notapor Gabriela » 13 Jul 2017 16:48

Hola gente. Quisiera que me recomienden sativas para indoor... Feminizadas... Y si se puede, porqué me las recomiendan. GRACIASSSSS!!!!!! :mrgreen:
Gabriela
Familia Chu Majek

Re: Me recomiendan SATIVAS para interior??

Notapor Pajaro metalico » 14 Jul 2017 11:21

Jack herer. Critical jack. Alguna skunk mas sativona. Tipo orange bud. Lemon skunk.
Por la rapidez.. ya que creo que meywr una sativa de 3 meses de flora al indoor es perder tiempo.
Por eso cada dia estlloy mas convencido de armarme un cuartito de madres y seleccionar geneticas
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Notapor Gabriela » 14 Jul 2017 17:59

Gracias Pájaro M!!! Voy tomando notas... :geek:
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor Gabriela » 15 Jul 2017 18:59

Pajaro metalico escribió:Jack herer. Critical jack. Alguna skunk mas sativona. Tipo orange bud. Lemon skunk.
Por la rapidez.. ya que creo que meywr una sativa de 3 meses de flora al indoor es perder tiempo.
Por eso cada dia estlloy mas convencido de armarme un cuartito de madres y seleccionar geneticas

Increíble... Me deslumbré tanto por las auto que había recibido... miré las que Chumajek me regaló pero no iba a cultivar porque no tengo tanto espacio... ya estoy cosechando las autos y ahora estoy poniendo unas fem que estaban vegetando en floración y me "resonó" la que me recomendaste: Jack Herer... Cultivé dos auto jack de ahí debe venir mi olvido... EN SINTESIS: TENGO 2 JACK HERER (REGALO DE CHUMAJEK) NO LO RECORDABA que voy a poner a germinar el 1 de agosto, por ahí, calendario lunar de aquí del Sur... Te muestro una foto para que veas que es "ORIGINAL" CHUMAJEK!!! JAJAJA!! Buenísimo!!!
Adjuntos
IMG_5102[1].JPG
Gabriela
Familia Chu Majek

Notapor Pajaro metalico » 17 Jul 2017 14:45

Jaja q grande. Buenisimo. La herer bien cosechada. No falla ;) . Ya lo sabras por las autos
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR