POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

¿Reflector CFL para HPS?

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

¿Reflector CFL para HPS?

Notapor funes666 » 12 Jul 2017 12:14

Buenas, pregunta quizá tonta.

Tengo un reflector para CFL pero seguramente me pase a lámpara HPS. Pienso que por ahora me quedaré en HPS de 250W a ver...

La pregunta es, con el HPS ¿puedo usar ese reflector? He leido por ahí que podría quemarse porque están pensados para menos temperatura ¿es eso realista?

El resto entiendo que funciona, debo comprar la lámpara HPS, el balastro y hacer la conexión de cables, pero el reflector no lleva nada que impida su uso con HPS, ¿verdad?
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Re: ¿Reflector CFL para HPS?

Notapor pabloadp » 12 Jul 2017 13:25

Hola, si pusieras una foto del reflector mejor, pero no creo que tengas problema. Fijate si es de chapa seguro va a estar bien. Saludos
pabloadp
Familia Chu Majek **

Notapor Zaratoga » 12 Jul 2017 13:35

Como te dijeron, si es de chapa va a andar bien. Tene en cuenta que si es de chapa pintada eventualmente se va a poner amarilla la pintura por la temperatura de la lampara, otra cosa importante es que el portalampra tiene que ser de ceramica o algo que resista ese calor. Y cuidate de no tocarla sin querer o mojarla cuando regas...
Saludos
Zaratoga
Miembro Notable

Notapor funes666 » 12 Jul 2017 16:56

¡Muchas gracias! :)
Funes el memorioso
funes666
Miembro de Confianza *

Volver a Marihuana en INTERIOR