POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Como las ven

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Como las ven

Notapor QZAEEE » 04 Jul 2017 18:57

Hola el 9 de junio las pase a 12/12 recien estan mostrando el sexo es un mix de sweet seed y una northen y 1 critical. Las veo poco ramificadas el mix
Las rego con tripack bio bizz.Otra cosa Encontre un hongo en la maceta debe ser por el guano que aplik sera comestible lo estoy secando :mrgreen: bendiciones
http://imgur.com/a/bZ73q
QZAEEE
Se deja ver *

Re: Como las ven

Notapor Luciano » 04 Jul 2017 20:04

Muy lindas tus nenas! yo pase las mías a florar hace poco también, así que ya se viene la parte mas linda del cultivo :D. Respecto al hongo fijate que sea violáceo el tallo cuando lo cortas, hay un hongo que crece en las mismas conexiones y es toxico.
Imagen << OG KUSH AUTO :)
Luciano
Amigo de Confianza

Notapor Pupix » 05 Jul 2017 13:30

Con la luz de sodio no me quedó claro, pero parece que las hojas más bajas ya están amarilleando y si así es tendrías que subir dosis de abono, ojo si estás abonando con los de biobizz porque mucha gente usa el de floración en solitario y se debe usar mezclado con el de crecimiento (y hay otras marcas que también funcionan así), si usaras el de floración en solitario siempre amarillean mucho las plantas.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor QZAEEE » 05 Jul 2017 19:52

si igual e notado eso y poco ramificadas sera por la raza y si las regó con el de crecimiento y la de flora combinado con el estimulante y aveces le echo algunos te que le preparo a lo lejos. solo queda esperar
QZAEEE
Se deja ver *

Volver a Marihuana en INTERIOR