POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Neville's Haze

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Neville's Haze

Notapor quincho » 04 Jul 2017 15:54

Hola!
Puse una semilla de Neville's Haze y ahora tiene 6 días de haber germinado. Nunca crecí en interior o en maceta una sativa 100% y quería consultar por los cuidados que debe de tener esta planta de la que hablan maravillas.
¿Cómo se maneja con los fertilizantes? ¿en flora debería de tener un buen stock de nitrógeno al tener una floración tan larga o es una de esas plantas que no soporta la sobrefertilización?
¿A que altura debería de ponerla a florecer? Dicen que crece mucho. Por ahora la tengo en un LED de 300W pero la idea es mudarla a la casa de un amigo que tiene un sodio de 600W en un espacio de 1.2x.1.2x2m de alto. En cuántos litros me conviene ponerla posteriormente? Vale decir que con el sodio hay otras plantas floreciendo también (Matanuska, Super Skunk, entre otras).

Alguien ha tenido experiencia con la Neville's en interior?
Adjuntos
IMAG0064.jpg
quincho
Miembro Notable

Re: Neville's Haze

Notapor Pupix » 04 Jul 2017 16:45

Hola! te recomendaría tenerla en crecimiento 3 semanas y la pongas ya a 12h, en una maceta de la mitad de tamaño de la que tengan las otras plantas que haya en el armario, los riegos le duran mucho más que a otras y aún estando en una maceta más pequeña y posiblemente siendo más alta que otras beberá menos agua, los abonos no hacen falta muchos y tienes que seguir usando abono de crecimiento hasta que tenga cogollos que será como mínimo un mes después de poner a 12h, luego pasas a abono de floración y si ves que hace por amarillear haces una mezcla mitad y mitad con el de crecimiento.

Se te va a hacer muy grande, por eso también es recomendable cortarle la cabeza al 4º nudo, y las otras plantas que dices que tienen podrás hacer 2 floraciones completas en lo que acaban esta, así que ya saben en lo que se meten.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor quincho » 04 Jul 2017 19:02

Me da que va a ser un lindo desafío, porque es distinto a lo que estamos acostumbrados... las otras están en macetas de 20 y 25 litros (las más índicas). Tendremos cuidado con los abonos y los riegos y, capaz con un buen guano en el sustrato es suficiente para la floración o no?

Es una planta con una buena producción o mas bien baja?
quincho
Miembro Notable

Notapor Pupix » 07 Jul 2017 12:53

Según GHS debe ser muy buena porque ellos dicen que puede producir hasta 700gr por m2... lo cual la verdad no se como tomarlo porque que pongan 400-500gr me parece una barbaridad, pero que lo digan con una sativa tan delgada como esta es otra cosa, yo personalmente nunca he tenido una planta tan poco productora, incluso las Peyote Purple que siempre se quedaban bajitas y con cogollos muy delgados producían más.

También te diré que la Neville's Haze que yo planté no salía como la Neville's Haze debe salir, planté la de Mr Nice y esa sí que tiene el clásico sabor incienso de las haze, la de GHS sabía como a pastel de carne ¿? pues sí, yo no sabía definir el olor pero leí en un sitio que lo comparaban con el pastel de carne, y yo de eso no he comido (que yo sepa) pero sí podría ser, y aunque la de Mr Nice produjo más porque los cogollos son más duros no me gustó tanto.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor quincho » 07 Jul 2017 17:56

Pupix escribió:Según GHS debe ser muy buena porque ellos dicen que puede producir hasta 700gr por m2... lo cual la verdad no se como tomarlo porque que pongan 400-500gr me parece una barbaridad, pero que lo digan con una sativa tan delgada como esta es otra cosa, yo personalmente nunca he tenido una planta tan poco productora, incluso las Peyote Purple que siempre se quedaban bajitas y con cogollos muy delgados producían más.

También te diré que la Neville's Haze que yo planté no salía como la Neville's Haze debe salir, planté la de Mr Nice y esa sí que tiene el clásico sabor incienso de las haze, la de GHS sabía como a pastel de carne ¿? pues sí, yo no sabía definir el olor pero leí en un sitio que lo comparaban con el pastel de carne, y yo de eso no he comido (que yo sepa) pero sí podría ser, y aunque la de Mr Nice produjo más porque los cogollos son más duros no me gustó tanto.

Saludos!

Ese olor que decís, creo que la única vez que lo sentí fue en una Kalichakra de Mandala Seeds. Como me estaba por mudar, la puse directamente en 12/12 y me dio un gran cogollo central pero nada más. Quedó muy chica y me quedé con ganas de más
quincho
Miembro Notable

Volver a Marihuana en INTERIOR