POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

No se que hacer

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

No se que hacer

Notapor Spalco » 08 Jun 2017 17:27

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, la verdad que vengo de otro que tengo ya aburrido, bueno aquí mi primera duda, veréis el otro día encontré un armario de 60x60x150 que tenia por ahí guardado y no lo e usado nunca, ya que tengo alguno de 120 bueno e estado pensando en que puedo hacer, e pensado en meter autos pero no creo que de mucho rendimiento en interior, la otra cosa que e pensado es meter 5 plantitas o 4 depende del sitio que tenga y hacer tipo scrog, creéis que funcionaria bien para ese tamaño? Y si es así con 4 o 5 estará bien o quedará pequeño, bueno deciros que el foco que tengo libre es un panel de Led de 300w es el que gastaría, a ver que me aconsejáis y haré mi primer seguimiento por aquí jeje salu2 y buenos humos a todos
Spalco
Se deja ver *

Re: No se que hacer

Notapor absuelto » 08 Jun 2017 20:21

En este foro por ahí no encuentres una cantidad sideral de respuestas, pero si de las que mas me han ayudado a mi por ejemplo.
Si tuviera otro indoor, hay mil opciones, pero yo usaría este chiquito para el crecimiento de las plantas, y luego las pasas al grande para su floración. Dejas los dos funcionando: el chiquito con nuevas plantas en crecimiento y el grande para floración.
Saludos!
absuelto
Miembro **

Notapor Pupix » 09 Jun 2017 09:45

Hola! claro, si tienes dos armarios sin duda lo adecuado es usar el pequeño para hacer el crecimiento, de este modo el armario grande con el foco potente siempre está a 12h, así te ahorras lo de ponerlo a 18h con solo unas plántulas pequeñas debajo, ese trabajo lo harías en el armario pequeño y empiezas un mes antes de que vayas a cortar las otras, así cuando cortes las grandes las siguientes ya estarán del tamaño adecuado para poner a 12h.

Ventajas:
- Es el mejor uso para ese armario
- Te compras un foco de como máximo 250W para hacer el crecimiento, es mucho mejor que hacerlo con uno de 600W
- En lugar de cosechar cada 3 meses lo harás cada 2 (o menos)
- Podrías poner ese armario en otro lugar no junto al otro, y si lo tienes vacío de plantas antes de empezar con las siguientes estarás libre de plagas, cada cosecha es empezar de cero, y si antes de pasarlas al armario grande también cortas todas las plantas grandes y tienes el armario vacío no se podrían pasar las plagas de unas a otras, siguiendo este planing es saber con seguridad que no vas a tener problemas de plagas, si alguna te entra tampoco será un problema.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Spalco » 09 Jun 2017 21:39

muchas gracias por vuestras respuestas!! jeje bueno ya que estoy lanzo una pregunta mas, en mi armario de 120x120 x2 solia meter el foco de 600w pero me subia bastante la luz jeje, e pensado si meto el panel de 300w y dos de 50 w que tengo tambien podria funcionar? , no tengo como calcular los lumens jeeje , a ver si esta semana lo pongo todo el marcha y os hago un seguimiento de hidroponico con scrog jeje a ver que sale salu2 y buenos humos
Spalco
Se deja ver *

Notapor Julitrumpet » 10 Jun 2017 19:56

para medir los luúenes podes descargar en tu teléfono alguna aplicación que sirva para eso
Julitrumpet
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 13 Jun 2017 19:00

¿Medir los lúmenes con el móvil? pues sí, me acabo de enterar y después de un rápido googleo veo que sí http://prevenblog.com/apps-de-prevencio ... -el-movil/ me sorprende que el móvil pueda ser sensible a eso ¿con la cámara lo pueden calcular? supongo que el mismo fotómetro que usan para hacer las fotos bien les valdrá para esto, que ingenioso.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pajaro metalico » 29 Jun 2017 00:54

Si pupix los telefonos en cualquier momento incluyen picador y armador.. jaja
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR