POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Seguimiento indoor. SSH y Sour Diésel

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Seguimiento indoor. SSH y Sour Diésel

Notapor Cabrita » 07 Jun 2017 23:36

Hola a todos, el indoor es de 80x80x160 y uso una lámpara de sodio de 250w, hay 4 esquejes de Sour Diesel del banco Humboldt de los cuales a 2 le realice la poda apical, 1 esqueje de Super Silver Haze de GHS que también tiene realizada la poda apical, todos estos esquejes son de unas plantas que cultive en último cultivo y por último una Violeta Charrúa automática del banco Uruguay Seeds, es la primera vez que pruebo ese banco. Todas están en macetas de 5lt con tierra que prepare yo y hoy es el primer día que las pase a floración después del aplique foliar de delta 9. Dejo una foto y espero ir subiendo una por semana para que puedan ir siguiendo todo... Abrazo a todos
Adjuntos
IMG_20170607_000234609.jpg
Cabrita
Miembro Habitual

Re: Seguimiento indoor. SSH y Sour Diésel

Notapor Pupix » 09 Jun 2017 09:58

Ok, vamos a ver que tal, a mí la Sour Diesel me da curiosidad, aún nunca la he puesto pero sabiendo que es como la Diesel pero más sativa me intriga saber qué tiene de diferente con la Tangie porque es justamente eso, como la NYC Diesel pero más sativa.

Ten en cuenta que estas plantas estiran bastnate en floración, no te pases dejándolas crecer porque se te puede hacer incontrolable el tamaño, podrían crecer hasta 4 o 5 veces el tamaño que tengan en el momento de poner a 12h.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Pajaro metalico » 30 Jun 2017 11:43

Tanto crecen? La de humboldt tambien?
El universo esta a mi favor.. y es tan magico..
Pajaro metalico
* Chu Majek 100%

Notapor Cabrita » 01 Jul 2017 02:34

Hola pájaro, la Amherst Sour Diesel no crece mucho en altura si bien es sativa se parece más a una indica ya que es muy resinosa y de cogollos muy compactos, no las dejé crecer mucho xq en el cultivo anterior por dejarlas crecer mucho estaban muy apretadas y más la humedad me las agarro la botritys... Así q esta vez prefiero x ahí sacar un poco menos de producción x el tamaño pero sin tener que cortarlas antes de tiempo por el hongo. Si querés ver cómo va el seguimiento lo estoy haciendo en la sección de seguimientos al final bajo el mismo nombre. Saludos
Cabrita
Miembro Habitual

Volver a Marihuana en INTERIOR