POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Cuando dar luz y oscuridad. Armario en balcón. Invierno

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Cuando dar luz y oscuridad. Armario en balcón. Invierno

Notapor largavidaalrey » 29 May 2017 11:22

Hola tengo una duda rara quizá.
El armario está en el balcón. Tenía automáticas a 20/4, le daba oscuridad de dia para mantener la temperatura, ya que con el sol dándole se mantiene.
Ahora voy a poner a florar unas fotoperiodicas.
La duda es, cuando le doy luz y cuando apago. Es decir, en qué momento del día.
Pensaba darle de 20:30 a 8:30 la luz, y apagarla de 8 a 20. Así la temperatura rondaría los entre 17 y 25 grados, dependiendo de la noche.
Pero también me di cuenta que si lo hago al revés, es decir le doy noche de noche, la temperatura va a estar entre 10 y 18 grados, por lo que quizá producen más resina. Y de día se mantendría entorno a los 25 grados.
Esto es así? O que recomiendan?
Que opinan?
largavidaalrey
Miembro **

Re: Cuando dar luz y oscuridad. Armario en balcón. Invierno

Notapor Pupix » 02 Jun 2017 11:15

Hola! para cultivar en verano lo suyo es hacerlo por la noche porque por el día ya suele hacer normalmente demasiado calor incluso sin contar el calor extra del foco, pero te aviso una cosa, los armarios a veces tienen demasiadas aperturas para que en entre el aire y por ahí también puede entrar la luz del sol, si les da suficiente claridad no florecerán, a mí esto ya me ha pasado un par de veces con sativas muy sensibles por tener el foco puesto de 9 a 9, pues aún estando dentro de un cuarto y solo con la claridad que entraba por el sol no florecieron las sativas, y te vienes a dar cuenta cuando ya tienen 5 semanas de floración ¿pero esto no encogolla? y entonces ves que es por eso, lo arreglas pero ya se te van de tamaño y tiempo... ahora mismo tengo una Arjan's Haze #1 que empezó a sacar cogollos cuando ya había cortado todas las plantas que estaban con ella.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Diego91 » 02 Jun 2017 16:21

Es una buena pregunta, yo las tengo el vegetativo desde las 01 am hasta las 17 30, es menos que 18, pero no florecen, me cansa el ruido de los coolers y todo.. y la floración de 05 am a 17.
Diego91
Familia Chu Majek

Notapor Pupix » 05 Jun 2017 11:12

Con 14:30h la plantas si son un poco sativas no encogollarán, pero las índicas sí, la Skunk leí que con 14h y media de luz ya empezaban a florecer, la mayoría de las índicas (o todas) encogollarán con 14h, pero si son sativas necesitan más horas de oscuridad y si les da claridad mientras deberían estar a oscuras no encogollan.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR