POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Consulta.

Enséñanos tus plantas cultivadas con luz artificial.

Consulta.

Notapor GMENESCAA » 08 Ago 2017 16:33

Buenas tardes gente. Me presento me llamo Guillermo, soy de Argentina y estoy por encarar mi primer indoor!
Compre un Homelab Q120 (1.2x1.2x2) y también compre dos cooltube con cooler Germán de 400W.
ESTA bien eso? Mi idea es poner los dos en simultáneo . El problema son las bocas de la carpa. Me han recomendado que las una en simultáneo con una turbina dobld de 6". Que opinan ustedes ? Me dan una mano? Se los agradeceré. Y prometo seguimiento de todo el cultivo

PD, Me llega todo en 2 dias.
GMENESCAA

Re: Consulta.

Notapor Pupix » 10 Ago 2017 13:57

Hola! lo que no entiendo muy bien son las medidas de ese armario, si fuera 1,20x2 te vendría perfecto 2 focos HPS400W en línea, pero si es un armario de 1,20x1,20 ¿cómo pones los dos focos? además meter esas dos "estufas" dentro de un armario tan pequeño no se yo como se te pondrá eso de calor, en un armario de 1,20x1,20 se podría poner un solo foco HPS400W y los resultados no son tampoco muy malos, quizás te vendría mejor poner solo uno y listo.

En tu caso me parece que lo suyo sería 1 de 250W y otro de 600W, eso es lo que estaría perfecto.

La ventilación tienes que tener la que te haga falta cuando más calor haga, si hace más fresco siempre se puede hacer para que salga menos aire, pero si hace más calor no se puede acelerar la ventilación, 6 pulgadas si no me equivoco son 6 x 2,54cm = 152mm habría que ver potencia tiene ese extractor, los RVK de 120mm son bastante potentes, yo tuve 2 focos HPS de 600W en línea con un solo extractor, y eso que tenía filtro de carbón, al final era algo cálido (vivía al lado del mar en Canarias, todo el año entre 24 y 28º de temperatura) y tuve que poner otro, si no le hubiera puesto filtro de carbón seguro que son solo ese extractor habría sido suficiente, y una vez vendí uno de 150mm a unos clientes que al tiempo me dijeron que no pudieron usarlo por ser demasiado potente, estaba el indoor demasiado fresco y además hacía mucho ruido.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a Marihuana en INTERIOR