POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Tipos de fumadores

Para contarle al mundo lo que te ha pasado (anecdotas)

Tipos de fumadores

Notapor Pupix » 04 Oct 2017 18:31

Hola! aprovechando el ratito libre que tengo esta tarde que no viene nadie, y como ya aproveché 15 minutos de ese rato en el balcón y vengo henchido de energía comunicativa vamos a dar rienda suelta al tecleo.

Veamos que tipos de fumadores hay en relación a como se consiguen lo que fuman, a grosso modo hay dos tipos:
EL QUE CULTIVA
Hay gente que cultiva y por tanto se auto abastece, pero esto sería una manera muy amplia de verlo porque en realidad según como sean hay de diferentes tipo:
- Hay un tipo idóneo de fumador, es el que se cultiva absolutamente todo lo que fuma, pero no solo eso, sino que cultiva absolutamente en exclusiva lo que fuma, o sea, lo que produce y lo que consume es igual, no necesita nunca comprar ni tampoco "deshacerse" de los sobrantes, esto sería el ideal tanto por la economía de la persona, porque no necesita gastar en comprar, y también sería el que cumple absolutamente con lo que la ley dice ya que nunca compra y por supuesto tampoco vende, pero este tipo no es el más común ya que resulta muy difícil conseguir cultivar justamente la cantidad que se fuma, ni un poco menos ni un poco más, se consigue principalmente con el truco de fumar menos si hay poco, y fumar más si hay mucho, un aplauso a los que somos así porque así es como se debe ser.

- Está el cultiva pero no consigue sacar todo lo que fuma al año, un fallo fácil de solucionar ¿cómo? pues cultivando más o fumando menos, tú verás que te sale más fácil ¡pero no compres, gilipollas! el truco es pensar cuanto necesitas para escapar todo el año, haces el cálculo de por ejemplo 3gr al día x 365 = 1100gr redondeados, ahora piensa que cuantas plantas necesitas poner para sacar eso, luego el buen cultivador piensa en los posibles problemas, si crees que 1 de cada 5 plantas no te va a gustar porque por algún motivo salió mal, otra te dio la mitad por culpa de hongos, otra te dio la mitad por plagas, y otra salió chica y te dio la mitad es que de cada 5 te van a quedar 2,5 ¡la mitad! solución, pon el doble, es así de sencillo.

- Está el que cultiva y le da para todo el año y aún así le sobra ¿por qué? él no pensó en vender, sino que calculó que de cada 5 plantas le iba a quedar la mitad y puso el doble, pero al final le salió un poco mejor y de cada 5 logró 4, le sobra 1,5 ¿qué se hace con eso? ¿venderlo? no, mal hecho, tienes que vender un bolígrafo por lo que te parezca que pueda valer, como si es un bic por 200€, siempre aparece alguien que necesita escribir, y al lado dejas una bolsa de cogollos que llevabas para tí, y justo en ese momento te das cuenta que tienes el cordón desamarrado, te agachas, te lo amarras y si luego cuando te levantas no está la bolsa porque el que te compró el bolí salió corriendo con ella ¿qué haces? ¡lo denuncias al hijoputa! mira que robarte los cogollos en un mínimo desliz, eso hay que denunciarlo.

- Luego está el que cultiva para fumar, pero le puede tanto el ansia de vender ¿por el dinero? qué va, al final va a pagar más comprando cogollos cuando se le acabe lo suyo, pero tiene tantas ganas de vender para sentirse poderoso, para tener 1 mes billetes en el bolsillo y en la naríz y luego 11 meses mendigando te inviten a fumar, hijoputa, tú eres el culpable de la mala fama que tenemos... eso que haces es de tonto, lo primero es NO COMPRAR ¿cómo vas a vender y luego no tener para fumar y comprar peor y más caro? eso no es de tonto, es de de de agh, no tengo ni palabras para definirte... piensa que lo primero es tener almacenado todo lo que te haga falta para fumar hasta que vuelvas a cosechar, no se puede vender más de lo que te hace falta para fumar y luego tener que comprar a otros, tú cuando tengas todo guardado y asegurado, si te sobra algo ¡vende bolígrafos!

EL QUE NO CULTIVA
El que no cultiva y fuma se lo tiene que comprar todo, es como el que no está casado, ni liga, y folla, pero pagando, y no señor, no es lo mismo "es que yo voy a club que hay marihuana muy buena" ¡pero pagas! y te parece que está buena y que es lo mismo pero que va, no la quieres igual, y encima es con condón.

Hay gente que podría cultivar pero no lo hace porque le mola lo de comprar, es como si pudiera cepillarse los zapatos pero le gusta pagarle a un niño y que se los cepille (por una s no es pedofilia), en su vida ya está el momento de salir con los amigos a pillar, sale 2 o 3 veces en semana a comprar, gasta 10-20€ cada vez y esta 2 o 3h por ahí con los amigos, al mes se gasta 200€ y 30h en comprar... me pregunto qué opinarás de ti tu mismo dentro de 30 años cuando recuerdes que gastaste en 5 años unos 15.000€ y perdiste tanto tiempo en salir a comprar y luego en tu casa fumando, cuando llegues a esa edad dirás que la marihuana era mala porque te tenía enganchado, te hizo perder mucho dinero y tiempo, y no te dio nada, pero no es la marihuana, es la forma de tomárselo, no es lo mismo jugar a la PS4 que jugar a las máquinas tragaperras, tú te tomaste la marihuana como un ludópata y ya me estás bajando el lote, piensa en tí, haz algo por tí ¡cultiva!

Está el que no puede cultivar porque no puede, porque no todo el mundo podría criarse unas gallinas para comer huevos y es necesario comprarlos, y a esa gente hay que darle huevos ¿la ley dice que no se pueden vender huevos? pero cuando una ley dice algo que más de la mitad de la población no está a favor esa ley está mal y hay que cambiarla, no se puede dejar de comer huevos porque alguien diga que eso causa colesterol, porque yo soy libre de que por mis venas corra lo que me de la gana, hay que salir a la calle y gritar ¡CO-ME-REM! ¡CO-ME-REM! ¡Huevos españoles, no son huevos, son cojones! ¡yo soy de corral, de corral, de corral! y lo que se nos ocurra pero siempre en coro, todos a la vez y sin parar una y otra vez, una y otra vez.

Bueno, hasta aquí llegó la parte más álgida y ya me empiezo a aburrir de escucharme, esto está patrocinado por Ayahuasca Purple cedidos por Aythami, los Blueberry Headband estaban bastante mejor (pero joder, que mal me dejan los ojos) aunque estos no están mal.

Saludos!

PD: No puse a los que cultivan y lo venden todo porque no fuman porque esto iba de fumadores, esos herejes no entran aquí.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Re: Tipos de fumadores

Notapor Vistor » 05 Oct 2017 03:28

Muy cierto todo! Triste gracioso y cierto. Conozco de todos los tipos. Lo que más molestan son esos no cultivan por que no quieren y viven de los amigos y conocidos que Si cultivan aahhgrr!

Saludos Pupix!
Vistor
Miembro Habitual ***

Notapor Gabriela » 05 Oct 2017 12:00

Hay de todo en la viña del señor... En mi caso, he mejorado la especie :lol: Fumé toda la vida prensado, como se dice acá, y tabaco... Hace 10 años dejé de fumar tabaco, me convencí y lo dejé... En esos prensados que fumé hubo de todo, pero nunca o muy pocas veces me cruzaba con una flor... veía fotos de cogollos de colores y pensaba que eso estaba muy lejos de mi. En fin, no me quejo, es la que me tocó... Mi hijo, de 28 años, hace poco que fuma, el y cuatro amigos más se organizaron, uno cultiva para todos y todos aportan económicamente... es espectacular... No tiene que conocer transas ni transar, que te afanen, lo que fuma es de primera... por eso dije que mejoré la especie. Yo me decidí a cultivar porque me jubilé, joven con 52 años y después de trabajar toda la vida todo el día disponía del tiempo!!! coincidió con que mi hijo se fuera a vivir solo, quedé sola en casa, y me armé mi jardín... Todavía de vez en cuando compro algo, porque todavía no le hallé el punto de no quedarme sin nada en algún momento... fumo bastante, siempre lo hice, desde los 15... Yo sería un buen testimonio de que puedes fumar toda la vida jajajaja NO!! ejemplo de NADA!! La cuestión que MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!! Ahora tengo plantas con nombres que florecen hermosas, huelen hermoso, y pegan hermoso, un buen final de historia. Saludos!!
Gabriela
Amigo de Confianza ***

Notapor Pupix » 05 Oct 2017 13:06

Hola! se dieron cuenta que en principio sí quería hablar de los tipos de fumadores, pero al poco ya me interesé más por la broma y las risas y todo terminó como un monólogo producto de la creatividad de la embriaguez cannábica, los argentinos no entenderán algunas bromas que puse, si estuvieran aquí y llevaran semanas oyendo por las noticias tanto sobre cataluña sí lo entenderían.

Ya no fumo en la tienda y también en gran parte por eso ya no me tira tanto el foro, antes me metía 3 porros por la mañana y otros 3 por la tarde, luego pasé al volcano y eran 3 por la mañana y 3 por la tarde, y eso que solo estoy 3h por la mañana y 3h por la tarde... estaba tan lleno de energía creativa que no me molestaba lo más mínimo estar tanto tiempo escribiendo aquí, cuando ahora fumo y después caigo en el foro recuerdo esas épocas no solo por las ganas que tengo de hablar, sino por elocuencia y sentido del humor que me sale, sentido del humor que hay que estar fumado para entender ampliamente todos los matices.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Zuv-Tox » 13 Oct 2017 04:09

En nombre de toda la comunidad latinoamericana le doy el agradecimiento a usted, estimado Juan Luis, por su inserción desde la A a la Z en todos sus sentidos, al darnos la oportunidad de dejar de ser ejemplos de gracia para ser ejemplos de superación. :)
Particularmente siempre fui afán del famoso prensado (conocido como "paraguayo", y varias expresiones un poco más peyorativas para el desconocedor del lunfardo local), no sólo por cuestiones legales sino que la posibilidad de conseguir genéticas en mi país casi siempre estuvo al borde de la nada misma.
He tenido más errores que aciertos en mis cultivos anteriores a conocer Chumajek, de hecho esos errores fueron apostrofes para cualquier cultivador con básicos conocimientos.
Sin agrandar tanto el tema, la primer genética que tuve en mi vida fue la Bubblegum (cultivada en marzo de este año y cosechada tres meses después). De ahí en adelante he pasado por Critical, Super Skunk, Moby dick y AK 47, actualmente estoy con Frisian duck, Cheese y Super lemon haze (o Chocolope, semilla hija de alguna de estas genéticas).
Además de contar con otras genéticas listas para cultivar (White widow, Cream mandarine y Amnesia XXL automáticas), la verdadera razón e importancia que le doy al cultivo es porque en mi jardín sólo me dedico a canalizar mi cabeza con mis día a día, viéndolo no sólo como el resultado final, sino como disfrutar el proceso y aprender en el camino, además de tener la conciencia limpia después de fumarme uno rodeado de mis bellas niñas que tanto amor nos tenemos, jajaja. :lol:
Hay que escuchar pa' despertar, luego interpretar para poder volar.
Zuv-Tox
Se deja ver **

Notapor Decotee » 13 Oct 2017 14:54

Yo por suerte llegue al equilibrio justo. Creo que no conozco a nadie que haya llegado, ya que son muy manijas o muy colgados.

Fumo un par de veces a la semana, asi que lo que cultivo me alcanza hasta la proxima cosecha. Y tampoco tengo que cultivar tanto, entre 2 y 4 plantas.
Siempre regalo algo a amigos y conocidos que no cultivan o no tienen.
Hace años que no me quedo sin porro, y como 4 o 5 que no toco el Paraguayo.

Entre las flores y la birra artesanal que abunda en Neuquen, estoy en el paraiso.
En cualquier momento arranco con la birra y me autosusteno los vicios :mrgreen:

Edit: Obviamente conozco a todo ese tipo de personajes. Hay un amigo que parece mentira lo que hace.
Vive cultivando pero de a una o dos plantas, pero todo medio pelo, con poca produccion y calidad, pero fuma como un animal, asi que anda siempre sin porro o fumando cualquier gilada, o comprando.
Me canse de decirle que cultive mas al hijo de perra pero no se calienta.
Decotee
Miembro Notable **

Volver a El Confesionario