POSTS NUEVOS Temas sin respuesta lista de usuarios

Boletus. El regreso

Para contarle al mundo lo que te ha pasado (anecdotas)

Boletus. El regreso

Notapor Boletus Edulis » 13 Mar 2017 15:40

Muy buenas a todos/as:

Espero que estéis todos/as muy bien, Pupix y familia y toda la peña.

Hace un montón de tiempo que dejé de participar, casi al mismo tiempo que dejé de fumar (ni tabaco ni hierba) y ahora, al recibir un wassap de un colega preguntando si tengo alguna semilla, me he acordado de esta página, este foro y toda la peña que tan buenos ratos me hacían pasar.

Pues eso, hace 3,5 años que ya no fumo ni tabaco ni hierba (mentira, hierba he pegado alguna calada de 1 año a esta parte). He de decir que desde que dejé de fumar me he puesto como una puta ballena; 20 kg he pillado.

Pues eso, un colega me ha pedido un par de semillas para plantar y voy a hacer un pedido de semillas y alguna cosilla más.

Me dice que mejor sativa pero dado que no estoy al día en las últimas que habrán salido, le voy a pillar una de Delahaze y otra de Cheese, que son las que mejor resultado y fumada me han dado en mis tiempos de cultivador/fumeta.

¿Cómo veis el asunto?

Un fuerte abrazo a todos y con Pupix nos vemos en "pedidos" ..... :D
Venare non est occidere
Boletus Edulis
Amigo de Confianza

Re: Boletus. El regreso

Notapor alvarillo » 15 Mar 2017 04:18

Amigo bienvenido de vuelta!
Pegate una vuelta por las lowcost de chumajek si quieres gastar menos plata y tener mas sabores... Todas excelentes! Saludos!
alvarillo
Chu Majek 100%

Notapor Pupix » 15 Mar 2017 10:35

Bah, Boletus por estas fechas, eso hasta que pase el verano y empiece a llover seguro que no hay.

Saludos!

PD: Es brooma ;) encantado de verte otra vez por aquí, si quieres cultivar semillas de última generación y quieres algo parecido a Cheese pero no Cheese te recomiendo la No Name de Medical Seeds, y por la Delahaze (que es Amnesia Haze x algo) podrías probar alguna americana como la Ghost Train Haze #1, también hay otras americanas muy interesantes como la Chemdawg o Tangie.
Pupix
***** Chu Majek 100%

Notapor Charlespampa » 20 Mar 2017 18:40

Che me voy de tema pero aprovecho el momento para preguntar como puedo poner una foto de mi avatar. Veo que los que estan aca lo pudieron hacer yo he intentado cargarla en un servidor y poner el link y me dice que la url no es valida.
Yo se que no es algo elemental que necesite, pero si se puede hacer y esta a mi alcance lo agradeceré. Un saludo
Charlespampa
Miembro de Confianza *

Notapor Pupix » 21 Jun 2017 08:33

Hola! seguramente no te valió la foto por superar el tamaño máximo de 90x90 puntos, podría medir menos pero no más, la web no sabe redimencionarlo hasta el tamaño de 90x90 si fuera mayor.

Si te dice que la url no es válida es porque tal vez la copiaste mal, tienes que hacer click sobre la foto y copiar la ruta de la imagen, y dirección de la imagen, y eso es lo que pegas.

Saludos!
Pupix
***** Chu Majek 100%

Volver a El Confesionario